.

.

ஐA Little Princess: reto English Booksஐ

by 

Libro que forma parte del reto "English books"

http://los-reflejos.blogspot.com.es/2014/01/algunos-de-los-retos-del-2014.html

OPINIÓN PERSONAL:

El primer libro de la autora que he leído es The Secret Garden (este mismo año), y me ha gustado, pero A little princess, me ha gustado muchos más (un 4 de 5). Me lo había leído como audiolibro, y la verdad es que he mejorado mucho en cuanto al inglés. Desde que he leído este libro, mi capacidad en cuanto a la parte de "listening" ha aumentado. Así que me alegro mucho. Además, es un libro realmente tierno. Lo he disfrutado mucho, he vuelto a ser niña, y que un libro tenga este poder, para mi es algo único.

Se trata de la historia de una niña, que por cuestiones de la vida, acaba en un seminario para jovencitas. Lo que descubriremos es lo especial que es esta niña, y la verdad es que ojalá fuese como ella. Para mi es una fuente de inspiración. Esta pequeña princesa te hará soñar como nunca, y te hará pensar y reflexionar en lo que uno mismo es, y en como deberíamos afrontar la vida con positivismo. 

Así que yo recomiendo mucho a esta escritora, y más aún este libro suyo. Además, esta lectura tiene el poder de animarte a seguir leyendo en inglés. ;D

ALGUNAS PORTADAS:


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, las portadas son preciosas *_____* Me encantan, son tan clásicas!

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro :) Por cierto, ¡suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por ponerme en tu lista de blog favoritos, yo había pensado en hacer algo parecido porque la verdad que cuando sigues a muchos una no da a basto y había pensando pues hacer una lista para pasarme solo por los blog que me comenten a mí más los blog que a mí más me gustan, porque a todos no se puede, al menos yo no tengo tiempo para hacerlo. Por supuesto tu estarías entre esos favoritos jeje.

    Por otro lado yo también estoy apuntada a este reto y aún no he leído ningún libro en inglés, estoy mirando a ver cuál leer, así que con este me has dado una idea, igual me animo con él ya que tiene muy buena pinta.

    Un besito. =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a esta escritora, pero me la apunto porque tengo muchas ganas de leer en inglés!
    Un saludo y suerte con el reto! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las portadas. Lo pongo en mi wishlist.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  6. No sé si conocía tu blog, aunque me suena mucho, por si acaso me quedo por aquí :D
    En cuanto al libro no lo conozco así que no puedo hablar mucho u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo en este reto!
    No tiene mala pinta, y la primera portada de la última fila es muy bonita!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé porqué aún no me he animado a leer nada en inglés. Me gusta mucho tu blog, me quedo y soy tu seguidora número 200 haha
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Te dejo una lectura conjunta de mi blog por si te apetece unirte: http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/03/lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Diana!

    Pues ya me ha llamado la atención este libro, que tiene pinta de ser muy tierno, tal y como tú dices. Quizá le dé una oportunidad en breve porque pinta en ser una historia bonita :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  11. Holitas, pues yo no lo conocía pero tiene muy buena pinta .

    Besos

    ResponderEliminar