.

.

ஐReseña: Un beso en París (Anna and the french kiss)ஐ

Hoy vuelvo con una reseña, ¡me apetecía mucho! No es porque me haya gustado el libro (que eso lo descubriréis pronto), sino que me apetecía traer a París en mi blog, como nunca he estado ahí... 

Mi última reseña fue "La sonrisa de las mujeres", también ambientada en Francia. La diferencia es que ese libro fue perfecto para mí, y éste ya no tanto, tristemente.

undefined, love, pretty, quotes, quote, cute, snow ok, balloons
MI SENTIMIENTO CUANDO ACABÉ EL LIBRO EN ESTA FOTO
"Por fin, soy libre"


un beso en paris-stephanie perkins-9788415577539
Título: Un beso en París 
Autor/a: Stephanie Perkins
Lengua: Español
http://los-reflejos.blogspot.com.es/2014/01/algunos-de-los-retos-del-2014.htmlEditorial: Plataforma 
ISBN: 9788415577539
Nº páginas: 480
Precio: 17,00


Bueno, yo lo he leído en inglés, como Anna and the french kiss. Recomiendo su lectura en inglés, pues el nivel es asequible, básico y se puede seguir fácilmente. Que conste que no soy experta en inglés, así que... ánimo. :3







Se trata de una lectura conjunta que he hecho con la autora del blog Literatura celeste, me ha encantado leer con ella. :3 Así que me gustaría mucho volver a repetirlo.

Esta historia me ha decepcionado, la verdad. Como había leído tantos comentarios positivos, mis expectativas eran altas. Me ha costado bastante engancharme a la historia, simplemente me ha parecido un poco... aburrido. No se imaginan cuanto me alegro de haber podido acabarlo, pues en algún momento no me veía capaz.  

Me gustan las historias de amor, y sobre todo ambientadas en la maravillosa Francia, pero la historia de Anna no me ha hecho sentir nada especial. No he sentido apenas nada, ni siquiera cuando llegó el momento del "gran" beso. Pocos sentimientos han aflorado en mi.

Una historia, sencilla, típica, aunque bonita, y en algún momentos... he logrado reír con los pensamientos de Anna. Así que para pasar el rato no está mal, pero ahí lo dejaría.

Anna es uno de mis problemas, no la soporto. Me ha frustrado mucho. Para mí me ha parecido una niña sin carácter ni personalidad. Me ha aportado poco, muy poco. St.Clair es más adorable, pero tampoco es que me haya encantado su personaje. Los otros tampoco influyeron demasiado en la historia.

Lectores y fans de Un beso en París, perdonarme, pero para mí no es un gran libro. Me ha gustado relativamente, y ya está. No me he identificado con ningún personaje, y además, me he vuelto loca con la historia de amor de esos dos. Que si sí, que si no... no estaba como para aguantarlos. A lo mejor no era el momento, o a lo mejor nunca lo era. Aún así he valorado positivamente el libro.




PUNTUACIÓN:
3/5


5 comentarios:

  1. Hola!! yo tengo este libro en mi gran lista, al principio tenia muchas ganas de leerlo pero le ido dejando atrás y ya no me llama tanto porque tengo en mente otros libros, aunque supongo que algún día le daré una oportunidad,gracias por la reseña,besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, gracias al cielo y a la tierra no soy la única!!!
    Me alegro que al final lo acabaras pero es una pena que no te gustara. No he leído este pero si Lola y no me gustó mucho. Y la gente suele decir que Anna gusta más así que....
    Yo sé que no leeré Anna, tu reseña me ha ayudado a terminar de decidirme (pensaba que a lo mejor en Anna mejoraría mi relación con la autora, pero no creo).

    Por cierto, me encanta la imagen que has puesto con el título del libro *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sé si leeré este libro la verdad, su segundo apenas me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las reseñas honestas! ; )
    A mi me pareció dulce, y en su momento me gustó muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me acaba de llamar mucho pero puede que le de una oportunidad :3 Voy a esperar ver más reseñas :D Un besin.

    ResponderEliminar