Ir al contenido principal

ஐLecturas del mes: mayoஐ


¡Buenos días lectores! ¡Se nos acaba el mes...! Así que toca publicar una  entrada con las lecturas del medio mes (mayo), pues la otra mitad la he guardado para estudiar. ¡Por favor, que se acaben ya los exámenes! No sé si voy a aguantar tanto... dormir 6 horas y estudiar unas 15h, tan agotador!

En fin, menos quejas... y al grano.

MI MEJOR MES DEL AÑO, todas las lecturas han sido maravillosas.



1. Percy Jackson #3 (The Titan's curse) de Rick Riordan. Sinopsis: GR. ~ Valoración: 4/5. 

561456Lo he leído en inglés, aunque los dos primeros los había leído en español. La verdad es que al principio me ha costado un poco, pues encima no me acordaba de algunas cosas, pero una vez cogido el truco... te enganchas enseguida, aunque sea en inglés (y no entiendes lo que pasa en una lucha entre dioses). Sin embargo, me ha gustado mucho. ¿Más que los dos primeros? No podría decirlo, esta serie no me gusta por separado, me gustan cada uno de sus libros por igual. ¡Si te gusta la magia y la mitología, esta es tu serie!*-*
2. Carta de una desconocida de Stefan Zweig. Sinopsis: GR. Valoración: 5/5. 

45732¿Sabéis cómo he leído este libro tan cortito? NO, no lo podéis ni imaginar. Fue algo único, desde la primera palabra mi corazón hacía un "pum", para luego emitir un sonido más fuerte aún. Lo he leído en una tarde, y cuando lo acabé, simplemente no sabía que hacer con mi vida. Si queréis conocer con más detalle mi opinión sobre el libro, os dejo mi reseña aquí. Nunca antes había leído tan profundamente una historia que mostrase lo que es el amor. ¡Recomendado! No puedes morir sin leértelo. 

3. El chico sobre la caja de la madera de Leon Leyson. Sinopsis: GRValoración: 5/5

22010790Este libro lo he valorado más a nivel personal, en este caso he sido mucho más subjetiva de lo normal. A mí me gustó tanto, porque en ese momento sentí que se lo merecía por todas esas cosas que me hizo sentir. Además, me ha hecho recordar ciertas cosas... y entender muchas más. Mi yo se ha hundido con el chico sobre la caja de la madera. Además, la edición de Circulo es preciosa. Contiene unas fotos reales, del niño y toda su familia, estuve un buen rato contemplándolas y mirando cada detalles (¡hasta un famoso sombrero!). *.* No es un libro excelente, pero a mí me gustó mucho.
 4. Tokio Blues de Haruki Murakami. Sinopsis: GR. Valoración: 5/5.

3421809Hemos llegado al gran libro, no sé porque se llama tan solo "Tokio Blues", debería llamarse algo así como... "el libro que debes leer para saber que no estás sola en este asqueroso mundo", o simplemente "el libro que nunca olvidarás". No comento más, os dejo la reseña aquí"Todos nosotros somos seres imperfectos que vivimos en un mundo imperfecto. Y no debemos vivir de una manera tan rígida, midiéndolo todo con una regla. Las cosas fluyen hacia donde tienen que fluir, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida. Incluso alguien tan débil e imperfecto como yo piensa lo maravilloso que es vivir. Intenta ser feliz. Cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz." 
5. Sinsajo (Los juegos del hambre #3) de Suzanne Collins. Sinopsis: GR. Valoración: 5/5.

8322565¿Recuerdan que temía leer este libro? Pues no quería acabar odiando esta trilogía, por un posible terrible final. PERO... NO. Me gustó tanto, tanto... menos mal que he ido con la expectativas por los suelos, así me sorprendió, y en consecuencia lo amé. Así que soy afortunada, pertenezco al grupo de personas que amó el final. Podré decir por fin, ¡amo incondicionalmente esta trilogía! Katniss Everdeen, nunca te olvidaré. Ni tampoco a Peeta, Peeta... vivirá para siempre. :P



~ MEJOR LIBRO DEL MES: Tokio Blues.
SEGUNDO MEJOR LIBRO: Carta de una desconocida. ~

***
¿Qué te han parecido mis lecturas? 
¿Cuál ha sido tu lectura favorita del mes?
 ¿Me recomiendas alguna
lectura para el siguiente mes?

Comentarios

  1. ¡Hola! De esos, he leído Sinsajo y estoy leyendo el 3 de Percy Jackson ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas lecturas! tengo muchas ganas de leer Tokio Blues, ya que he leído algo del autor y me quedé encantada y la saga de Percy Jackson la quiero empezar pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El chico sobre la caja de madera me gustó mucho, y coincido contigo en que la edición es perfecta. Tokio Blues lo tengo pendiente en las estanterías. Y Sinsajo me gustó mucho.
    Disfruta de tus próximas lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana!
    Le tengo muchísimas ganas hace tiempo a algún libro de Haruki, así que me apuntare este para buscarlo en mi librería. Que genial que te resultaron solo buenas lecturas para este mes :3, ademas pensare en leerme la trilogía de los juegos del hambre, los tengo dejados de lado como ya me he visto las películas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Veo que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas. Sinsajo fue una grata sorpresa, pese a que me habían spoileado el final. Murakami es Murakami, así que siempre me va a gustar. Y tengo a toda la saga Percy Jackson pendiente: tengo que sacar tiempo un día de estos para ponerme a leerlos, que me los han recomendado muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encontré con esta pagina, esta genial, casualidad ahora me estoy leyendo "El mar de los monstruos" esta saga esta muy buena me engancho desde el primer libro *-* y la terminare, tengo muchas expectativas, creo que de las que leíste la que más me llamo la atención fue "Carta de una desconocida", se ve interesante así que la leeré. No me he animado con la trilogía de Los juegos del hambre, pero creo que lo haré xD.
    Saludos.

    También tengo Blog: Tenshi ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario