Ir al contenido principal

ஐTo be read: Mayoஐ


Antes de mostrar mis posibles lecturas para este mes tan complicado (lleno de trabajos y exámenes), quisiera aclarar que esta entrada tendría que hacerla un poco antes, pues ya he leído tres de los libros (que son los tres primeros). También, quisiera agradecer a los nuevos seguidores por comentarme en mis entradas. Debido a mi flash pésimo no os he podido comentar aún, soy una negada para la informática y no pude solucionar el problema. Espero que pronto lo solucione, y así poder agradeceros como es debido.


~ LECTURAS PARA LEER EL MES DE MAYO ~ 


561456457322201079034218098322565


1. The Titan's curse de Rick Riordan: lectura en inglés (para mi reto).
2. Carta de una desconocida de Stefan Zweig: un libro de 70 páginas.
3. El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson: una especie de autobiografía.
4. Tokio Blues de Haruki Murakami: el segundo libro que leo del autor.
5. Sinsajo de Suzanne Collines: la tercera parte de la trilogía (para mi reto 
"Desempolvando Libros", que es un libro que debería haber leído hace mucho ya).


Me encantaría saber, 
¿qué opinan de Sinsajo? ¿Creen que me va a gustar?
Es lo que más me da miedo, no quisiera acabar esta trilogía 
con un sabor amargo en la boca. -.-

Aunque ya lo descubriré por mi cuenta...

Muchos besitos, que disfruten de las lecturas.
¡¡Suerte con los exámenes!!



Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Tengo que ponerme ya con la saga Percy Jackson porque tienen que estar genial y yo aquí sin leerme el resto u_u"
    Y el otro que conozco es Sinsajo, que.... es especial. Me sorprendió mucho y algunas partes me rallaron pero espero que te guste, al menos el final XD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Sinsajo..... DDDDD: Yo no pude con él. Lo único que me gustó fue el final y de todo lo demás perdí la cuenta. Decepcionante):
    Y hay gente que ya ha leído más de 100 libros!!! D:
    El chico sobre la caja de madera está muy barato y me dan ganas de comprarlo pero como que la trama no me llama mucho:/
    Y quiero leer a Murakami!
    Besitoooos Diana y paciencia, que por allá ya llegan las vacaciones! :-(

    ResponderEliminar
  3. Percy Jackson no me llama nada (debo ser de las pocas que no han leído ni un libro de esa saga jajaj).
    Sinsajo es el que menos me gustó de toda la trilogía de los juegos del hambre pero tampoco está mal.
    Disfruta de la lectura ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana! Tengo muchas ganas de leer ''El chico sobre la caja de madera'' y más aún con tu entrada porque la portada que había visto del ejemplar no era justamente la mejor, pero esta me ha fascinado *.* transmite muchas cosas. También tengo pendiente -aunque hace bastante tiempo más, jaja- el autor Stefan Sweig y pienso ponerme al día con alguno de sus libros en cuanto pueda :D
    Por cierto, te sigo desde ahora y te invito a conocer mi blog :)
    Saludos..Chloe♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaa!! Percy Jackson me gustó bastante, reí mucho con el protagonista. En cuanto a Sinsajo, creo que es un final bastante digno para la saga, pero que te guste!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El chico sobre la caja de madera lo leí hace poco y me ha gustado bastante. Sinsajo a mi me gustó mucho, pero no a todo el mundo gustó. Y Tokio Blues lo tengo pendiente, espero poder leerlo pronto.
    Que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario