Ir al contenido principal

ஐ Antes de partir, recordando... ஐ


No acostumbro irme, me complace el hecho de quedarme en un mismo lugar. Siempre y cuando ese espacio me haga sentirme especial, y especial me refiero a pertenecer a ese lugar. Para mí, son dos sinónimos. En fin, ya estoy divagando. Total, lo único que quería expresar es el hecho de que me iré por una semanita al País de los espejos, para volver a encontrar los reflejos que dieron forma a este blog. :)

Ajá, será un viaje único, tan único que sólo en mi mente cobrará belleza. Mientras me dirija hacia... tal lugar, quería plasmar en esta entrada (que aguantará bastante tiempo) algunas cositas.


[ ]
Gratitud... gracias, con todo mi alma, a todos aquellos que me siguen, y sobre todo comenten. Cada palabra es un reflejo más, que al final me hace feliz, y sin exagerar.

[ ] Recuerdo que he organizado una lectura conjunta, tratándose de leer la mayoría de los libros del autor Haruki Murakami, según un orden cronológico. Yo estaré perdida durante la primera semana de julio, debido al viaje hacia el País de los espejos. Pero, en cuanto vuelva me pondré con la lectura.

En el mes de julio tocaría leer: EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Sino tienes el libro en físico, y si lo quieres tener en pdf, escribe en este comentario el correo donde lo pueda enviar (me parece que lo tengo). Y bueno, se comentaría en twitter con #LCHarukiMurakami. Si quieren más información al respecto, hagan click aquí.


[ ] También estoy intentado centrarme en el desafío 30 días leyendo, pero la verdad me cuesta muchísimo. Tengo muchas cosas que hacer, y no sabía que esas tareas estaban presentes, hasta que me vi rodeada de ellas. En fin, de todas maneras intentaré leer, y a ver si fluye... porque la verdad, ahora mismo estoy como en una nube estancada, y le cuesta volar. ¿Cómo van con el desafío? :)

Así que esto sería todo... 
gracias amores por permanecer, eso 
realmente se agradece xx

Comentarios

  1. Gracias a ti ^^
    Mucha suerte con la lectura conjunta y con el desafío :)
    Aquí seguiremos cuando vuelvas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vaya genial! Aquí te esperamos :)
    Ya me he hecho con el primer libro de la lectura conjunta :D Pronto me pongo con ella :D
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario