Ir al contenido principal

ஐ Desafío verano: 30 días leyendo ஐ

Buenos días amorcitos, por fin me he decidido a escribir esta entrada. Es verano, y eso supone una avalancha de lecturas. Por ello, aunque me costó decidirme, me apunté al reto que organizó Beleth (en su blog Book eater). Me parece una forma muy interesante y peligrosa a la vez de leer a tope, para bajar de una vez por todas pendientes. Sé muy bien que no lo lograré, pues siendo realista... tendría que leer un libro al día. Pero, así me animaré a esforzarme y leer más que nunca, porque lo necesito. :)


El desafío consiste en leer entre 20 y 30 libros durante un mes, empezando desde 23 de junio. Se podrá ir comentando en twitter con #30díasleyendo. Así que lo complicado sería... leer ese número de libros. Para apuntarse, no se olviden de pasar por el blog de Beleth.


LISTA DE LIBROS

He pensado en 30 libros para tener de donde elegir, pero mi reto personal sería leer 20 de ellos. Necesito más suerte y tiempo que nunca, la verdad. 

1. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
2. Sick of shadows
3. Me encontrarás en el fin del mundo
4. Atardecer en París
5. Las ventajas de ser un marginado
6. La canción de la concubina
7. A monster calls
8. Coraline
9. Un grito de amor desde el centro del mundo
10. Una cuestión personal
11. El vicio de la lectura
12. La gente feliz lee y toma café
13. Attachments
14. Las ventajas de ser invisible
15. La princesa Tarakanova
16. The girl with glass feet
17. El color de los sueños
18. A house without mirrors
19. Sgut out
20. Los 100
21. If I stay
22. The old man who read love stories
23. El océano al fin del mundo
24. Cuando Hitler robó el conejo rosa
25. Crónica de una muerte anunciado 
26. Donde habitan los ángeles
27. El chico que amó a Ana Frank
28. El amor, las mujeres y la vida 
29. Ninguna eternidad como la mía
30. El libro de las emociones




Comentarios

  1. ¡¡Hola!! Yo no he leído los 100, pero si veo la serie, y me gusta mucho. ¡Mucha suerte con el reto!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también me he apuntado, que fe tengo yo xDDDD Menos mal que ya sé que no lo voy a conseguir xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. DDDDDD: mucha suerte, Diana ¡son un montón!
    Besitos <33333333333333

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, me parece muy difícil este reto. Pero seguro que puedes con él.
    Felices lecturas :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte son muchos libros, ojala puedas terminar<3 soy nueva en tu blog y me encanto, asi que ya tiene snueva seguidora, un beso<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario