Ir al contenido principal

ஐFriday Reads #1ஐ


[ ] SOLANIN. Se trata de un cómic, manga o novela gráfica (como lo he mencionado en mi anterior To be read). Me lo recomendaron mucho, y me puse con ello. Está formado por dos volúmenes, y yo de momento me he leído el primero. Está bastante bien, pero me esperaba un poco más. A ver como evolucionan las cosas en el segundo volumen. Eso sí, los dibujos me gustan mucho. 


[ ] ALEPH. Se trata de un libro, como diría yo, raro... me parece un poco peculiar, y aún sigo sin entender muy bien qué pretende contarnos. En verdad, aún voy por el principio y no puedo opinar demasiado. 


[ ] EL ÚLTIMO UNICORNIO. Lo he encontrado por casualidad, y me lo compré sin pensarlo. Me apetecía muchísimo leer algo de magia y fantasía, y recordar así cuando creía en los unicornios. 


Me he pasado la mañana leyendo Solanin, así que por la tarde creo que leeré un poco Aleph y un poco El último unicornio. Pero la verdad me apetece mucho más leer sobre el unicornio, pues Aleph es tan filosófico. 

Eso es todo, os deseo felices y maravillosas lecturas. Y bueno, ¿habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿qué estás leyendo hoy? *lluvia de comentarios*

Comentarios

  1. ¡Hola! Me llama mucho el de Paulo Coelho, no he leído nada del autor y me apetece.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo leer El último unicornio porque una chica me lo recomendó, pensaba que estaba descatalogado y nunca lo he visto para comprarlo, así que recurriré al ebook

    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno, ya nos contarás qué tal.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario