Ir al contenido principal

ஐLista Animes Pendientesஐ


ANIMES PENDIENTES

1. Pandora Hearts 

Oz Bezarius, heredero de una de las casas nobles, vive de la manera más lujosa y despreocupada posible, sólo opacada por el constante rechazo de su padre. Durante su ceremonia de iniciación a su vida adulta, es encerrado en una prisión de oscuridad llamada "Abismo" debido a que él carga con un pecado, el cual es su simple existencia. En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit, con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.


2. Haibane Renmei 

Rakka es una haibane que nace en el primer capítulo de la serie. A pesar de que no recuerda absolutamente nada de su vida, sabe caminar, leer, escribir, andar en bicicleta, etc. Rakka obtuvo su nombre del sueño que tuvo antes de nacer de su capullo, en el que sueña que está cayendo del cielo ("Rakka" significa "Caer"). Tradicionalmente los nombres de cada haibane se asignan representando la idea del sueño que cada una tuvo. Cuando las demás haibane se reúnen con ella para entregarle su Aureola, descubren que por alguna razón ésta no se queda quieta en su posición y deben afirmarla con un trozo de alambre y tela. Después de recibir su Aureola, Rakka sufre el doloroso proceso de la aparición de sus alas, después del cual obtiene la apariencia tradicional de las haibane, similar a ángeles. Desde este momento Rakka empieza a conocer el pueblo donde nació y empieza a preguntarse, ¿por qué esta ahí? ¿por qué tiene alas? y ¿qué se supone que debe hacer después de ese momento? y más importante aún, ¿quién era antes de esto? Sin respuestas a sus preguntas, Rakka decide seguir los pasos de las haibane, el cual es buscar un trabajo. En su recorrido por varios empleos que hay en la ciudad se da cuenta de varias cosas, como las enormes murallas que hay alrededor de toda la ciudad, o el hecho de que los únicos que pueden entrar y salir son los Toga, comerciantes, o finalmente que nadie puede hablar con ellas, salvo el "Washi" que es una especie de intérprete, y aparentemente también un Haibane.



3. Ao Haru Ride 

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraído por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes. ¿Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años?


4. Zankyou no Terror 

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.


5. Usagi Drop

Basado en el manga de Yumi Unita, que se publica desde el 2005, nos muestra la historia de Daikichi Kawashi, un tipo de 30 años que debido al fallecimiento de su abuelo por parte materna, se reencuentra con su familia y se entera de la existencia de Rin Kaga, una pequeña niña que resulta ser nada menos que la hija ilegítima de su fallecido abuelo. Para empeorar las cosas, la madre de Rin parece ser que le abandonó y nadie de la familia quiere hacerse cargo de una niña ajena que recién conocen... Daikichi decide finalmente cuidar de la niña y con esto, cambiar su vida...


6. Inu x boku ss 

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.


7. Noragami

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.


8. Mirai Nikki

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono movil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.


9. Clannad

Okazaki Tomoya es un estudiante de tercer año que va al instituto superior, y no se toma muy en serio sus estudios. Siempre llega tarde a clase, y sus compañeros que están ocupados preparando sus exámenes para la universidad le consideran un delincuente. No hace falta decir que tiene pocos amigos íntimos. Aunque a Tomoya no le importa mucho, un día conoce a una chica, Furukawa Nagisa, que se quedó sola y sin amigos en el instituto porque las personas que conocía ya se habían graduado. Al principio piensa que es una chica muy torpe. Pero no puede dejarla, y mientras la ayuda, va conociendo a otras chicas del instituto. Aunque al principio no se preocupa mucho por ellas, pronto irá abriendo su corazón cuando las vaya conociendo mejor.


10. Nodame Cantabile

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio de musica Momogaoka, así como un excelente interprete de varios instrumentos utilizados en orquestas. pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera o "Viera-sensei", y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien el protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación, la carrera profesional de Chiaki y comenzar a conocer a varias personas muy particulares con el mismo amor por la musica irá girando la historia.



He seleccionado los principales animes que me gustaría ver, porque claro... son muchos más los pendientes. De todos ellos, ¿cual me recomiendas ver? ¿o me recomiendas algún otro para ver? Comenta lo que te apetezca, a mí me encanta merendar comentarios, son deliciosos. Besitos, Diana.

cat, kitten, cute, sleepingcat, kitten, cute, sleeping

Comentarios

  1. Yo estoy viendo ahora Mirai Niki, y aunque le cuesta un poquito entrar en acción, merece totalmente la pena.
    Me encantaria empezar pronto con Pandora Hearts, que llevo mucho tiempo queriendo verlo, un besooo.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoa caracola!
    De los animes que has puesto he visto Noragami, y estoy viendo Ao Haru Ride y Zankyou no Terror, los cuales me encantan y soy muy adicta *-*
    He añadido alguno de los que has puesto a mi lista de pendientes, también jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justamente terminé Pandora Hearts hacen unos días y me gustó mucho. *-* Al principio es probable que te aburra un poco ya que es bastante confuso, pero lentamente mientras se irán aclarando las cosas seguro que te engancharás. ^^
    Mirai Nikki me encantó, engancha muchísimo ya que tiene mucha acción y enigmas que te dejan con la intriga durante todo el anime. ¡Ya verás que una vez que lo empiezas no puedes parar de verlo!
    Clannad también lo tengo pendiente, pero a saber cuando lo vea jajaja Los otros no los conocía pero parecen interesantes *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llamo mucho la atención Noragami parece buen, cuando termine el que estoy viendo ahora seguramente veo este ^-^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario