.

.

ஐ To be read: Julio ஐ


~ PRINCIPALES LECTURAS PLANIFICADAS PARA JULIO ~


12816903


[ ] ALEPH, Paulo Coelho. Mi primer contacto con el autor. Tengo presente que es muy famoso. La primera vez que he escuchado el título de este libro fue con la canción de Anahí (de RBD), pues tiene una canción cuyo nombre Aleph, inspirada en el libro. ..."llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer".


2135793
[ ] DEL AMOR Y OTOS DEMONIOS, Gabriel García Márquez. Mientras el tren iba a llegar, yo me dejé conquistar por una pequeña librería, uno de los libros que me llamó la atención es esté. La razón sigue siendo desconocida, pero lo bueno es que no perdí el tren buscando libros. “Una obra atrevida y cautivadora… García Márquez retiene una voz admirable y vital, y la pluma de un ángel”.


7060782

[ ] EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Haruki Murakami. Se trata del libro que forma parte de la lectura conjunta que he organizado. He leído unos tres o cuatro libros del autor, pero justo este libro no lo he leído, así que le tengo muchas ganas. Si aún no te has apuntado a la lectura conjunta de Haruki Murakami, te recuerdo que aún lo puedes hacer, click aquí. (voz interior: únete, úneteeeeeeeeee...).

3430763

[ ] SOLANIN, Inio Asano. Se trata de una novela gráfica, cómic o manga (cada uno que lo llame como quiera). Pero lo importante es que me apetece mucho leerlo, tengo la sensación de que me va a gustar. Aunque apenas conozco de qué trata. 

~ SECUNDARIAS LECTURAS PLANIFICADAS PARA JULIO ~

1150021712983100

Estos dos libros me los regaló un cielo de niña, autora del blog Literatura Celeste ^____^

21209324502507

Me encantaría leer los dos últimos libros de la serie Percy Jackson.

108070381344938816166276

Por último, no estaría mal avanzar con el reto "desempolvando libros", esta bonita serie de Sarah Lark la tengo en mi estantería desde hace ya bastante tiempo, acumulando polvo. Así que me encantaría poder leerla ya.


De momento, esto es todo, ¿me recomiendas algún libro para introducir en mi lista?
¿qué opinas de cualquiera de los libros que he mencionado?

Gracias por leerme, es todo un placer,

7 comentarios:

  1. Debemos una una LC de los de Percy!!!1 te faltan los mismos que a mí*-*
    Besitos Diana y ojalá te leas todos estos libros:)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído uno de Paulo Cohelo, y la verdad que no le encontré mucho sentido XD
    Adoro a Murakami quiero leer todo todito lo que tenga.
    Quiero empezar la saga de Percy alguna vez, no se cuando pero ya veré.
    A Angelfall le tengo unas ganas tremendas,

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" ese nombre llama la atención a cualquiera, no lei nada del autor pero si lo escuche nombrar...la verdad creo que al ser muy largos me intimidan mucho...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me llama muchísimo la atención el de Haruki Murakami, de los demás no he leído nada. Así que esperare tu reseña para ver que tal.
    Suerte con tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo no he leído ninguno pero hay varios que sí me interesan :)
    La saga de Percy Jackson la empezaré algún día porque me gusta mucho la mitología y creo que me gustarán.
    angelfall y World after los he visto en muchos blogs/canales y a casi todo el mundo le han gustado, pero lo de que estén solo en inglés me echa para atrás...
    Los demás no los conocía, pero la serie de Sarah Lark me ha dado ganas de leerla con solo ver las portadas, creo que me recuerdan a algo *-* investigaré ahora sobre de qué va jaja
    Un beso y disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Angelfall lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto con él. En cuanto a Paulo Cohelo no he leído nada suyo pero le tengo ganas. De Murakami he leído dos: Al sur de la frontera, al oeste del Sol y Los años de peregrinación del chico sin color. Me gustaron mucho ambos.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho planificar mis lecturas porque sé que después no lo cumplo XDD. No obstante, mentalmente más o menos sé cuál caerá en los próximos meses. Por ejemplo, quiero terminar de leer la saga Percy Jackson, me quedna dos libros para terminarla, a ver si cae en verano ;)

    Saludos

    ResponderEliminar