Ir al contenido principal

ஐTop Ten Tuesday: series de televisión favoritasஐ

 ╬ Sección original del blog: The Broke and the Bookish  

Hace tiempo que no publico nada relacionado con esta sección, pero ya llegó la hora. Pues, eso de hablar de series es irresistible. Aunque tengo que confesar que no soy muy adicta a las series. En fin, a ver si puedo mencionar diez series que me hayan gustado (o que me gusten) mucho. 

[ 1 ] SHERLOCK

Voy a poner en primer lugar a Sherlock, hace poco que veo esta serie, pero ya me acabé las dos primeras temporadas. Es una serie fascinante, increíble, maravillosa, perfecta... vale, ya. 


[ 2 ] ÉRASE UNA VEZ (ONCE UPON  A TIME)

Hace bastante tiempo era muy adicta a esta serie, me gustaba muchísimo cada capítulo, y la forma en que cambiaban los cuentos clásicos... me fascinaba. Sin embargo, tengo miedo de mirar la tercera temporada, por si me decepcionará o cualquier cosa. ¿Alguien sigue la tercera? ¿Cómo está? 


[ 4 ] GRAN HOTEL

Se trata de una serie española, espero que no sea extraño que me gusten series españolas u.u Esta serie en concreto, me gustó muchísimo, es una de mis favoritas. ^-^ Fue tan triste cuando se acabó. 


[ 5 ] GUERRA Y PAZ

Como no... tenía que incluir esta miniserie en mi lista. La serie está basada en la novela del increíble León Tolstoi. No he leído el libro, porque menudo tocho... encima contiene páginas y páginas sobre batallas, según me han dicho. Pero la historia en si es tan bonita, bueno, a mí me gusta mucho.


[ 6 ] BELLA Y BESTIA (BEAUTY AND THE BEAST)

¿Pensabais que me iba a olvidar de esta serie tan poco apreciada por el mundo? Pues no, la sigo, y me gusta... ¿por qué? Cosas de la vida. :P


[ 7 ] MENTES CRIMINALES

En el pasado... cada noche miraba un capítulo o dos de esta serie. Aunque a veces miraba con solo un ojo la serie, esos momentos en que aparecía el criminal por ahí... xDDDD Pero, me gustaba conocer las razones que los delincuentes, criminales, o como se llamen, tenían para actuar de cierta forma. 


*** 
Estas son mis series favoritas, de las poco que veo, pues veo realmente pocas, encima tienen tantas temporadas y capítulos... que no encuentro tiempo para seguir varias. Pero, para completar el top 10... añadiré dos animes, y algo al final... muaaaahahahahaaaaaa...

[ 8 ] NANA

Vale, este anime es sin duda uno de mis favoritos. ¿Alguien lo ha visto? Es tan tierno y maravilloso. *.* Una historia preciosa con un mensaje tan real. 

[ 9 ] KIMI NI TODOKE

¿Quien no vio este anime? :O Si no lo viste, no sigas leyendo esta entrada, y ponte a mirar este anime que es amor, no te dejará respirar por su nivel de ternura. 


[ 10 ] EL ZORRO: LA ESPADA Y LA ROSA.

Voy a confesar que me gustaban mucho las telenovelas, hasta que vi tantas que dejaron de gustarme, por el simple motivo de que les tomé asco. xD Y bueno, esta telenovela creo recordar que es una de mis favoritas. Me gusta eso del Zorro, una princesa-gitana y un comandante malvado. :P 


Aquí os dejo la canción de la telenovela, Amor gitano jajajajajaja 



Gracias por leerme, espero que hayáis disfrutado 

Comentarios

  1. Sabes a mi las telenovelas tambien me gustaban mucho :$ y la del Zorro fue una que me gustó mucho... por otra lado de esras series la que me gusta mucho es Once pero no he acabado de verla ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te animo a ver la 3ª temporada de Once upon a time porque aunque los primeros flojean, cuando vuelven de Nunca Jamás la historia mejora mucho y para la cuarta nos espera un gran cuento (no quiero hacerte spoiler :) )

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kimi ni Todoke *-* Quedé total y profundamente enamorada de ese ánime. De las series que has puesto pocas he visto porque soy lentísima con las series.. jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Adoro tanto Once upon a time y Nana, nunca me cansaría de verlas *_*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sherlock <33
    Con la de Bella y Bestia he estado tomando ganas de verla últimamente! bueno, los trailers que pasan en la tele se ven muy buenos
    Criminal Minds también me gusta verla aunque no la sigo exactamente :p
    Y EL ZORRO! jajaja me pasó lo mismo que a ti, y bueno, la serie me gustaba mucho. ¡Y esa canción hace un montón que no la escuchaba! ni me acordaba que era de la serie.
    Eran buenos tiempos :3
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!!
    Llevaba tiempo sin pasarme :P
    Me apunto ÉRASE UNA VEZ (ONCE UPON A TIME), NANA y KIMI NI TODOKE. Me molan los animes y estos dos últimos pintan muy bien. Gracias por la información.
    Sherlock y Mentes Criminales lo sigo y me encantan.
    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  7. Las dos primeras la quiero ver. Bella y Bestia me aburre un poco...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Escuchado antes de one upone a time y nana pero nunca pude verlos y ¿de que trata kimi ni todoke?

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Sherlock y once upon.... mis favoritas. Me encantan tus secciones. Tienes un blog fantástico y espero que te pases por el mío, te quedes y me des unos consejillos que estoy empezando¡¡ Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola! estas nominada a un premio en mi blog, Pásate cuando puedas ^-^ http://sueltapalabra.blogspot.com.ar/2014/07/premio-1.html#comment-form

    ResponderEliminar

Publicar un comentario