Ir al contenido principal

ஐVolviendo al pasado: julioஐ

¡Hola bonitas y bonitos! *.* Es posible que no hayáis percibido ningún cambio en mi blog (bueno, eso sería preocupante). ¿Sabéis que desde que abrí el blog nunca cambié la cabecera? No sé me da bien eso de editar, pero hoy me apetecía un pequeño cambio, aunque me costase la vida. En fin, espero que sea a vuestro agrado, aunque lo importante es el contenido y el amor que uno entrega a cada palabrita, ¿verdad?
Eso lo dice una persona negada para el diseño.


Pasando a la entrada de hoy, ¿en qué consiste? En nada, bueno... tanto como nada es mentira. Como me apetecía comunicarme con mis lectores y no se me ocurría qué publicar, decidí en comentar un poco mi vida. Mejor dicho, comentar qué ha sido de mí en el mes de julio. Ajá. Realmente interesante.


AHÍ VAMOS ;D

[ ] LECTURAS

Lo primero y más importante, los libros. El mes de julio ha sido todo un fracaso en cuanto a eso. Que dolor. He leído muy muy poco, y encima ningún libró me gustó mucho. ¡Que mala racha he pasado! Aún así espero que el mes de agosto no me suceda lo mismo... ahí sería el fin. Para mencionar algo, creo que el mejor libro que he leído este mes es: To all the boys I've loved before, debido a que me hizo reír y disfrutar muchísimo, y por tanto merecía ser mencionado.

¿Me recomendarías un libro que te haya gustado mucho? 
Please. ¡Necesito volver a ser la de antes!

[ ] SERIES

Como no, ¡series! Muahaha. Lo que he estado mirando este mes son las siguientes series:

- Bella y Bestia (Beauty and the Beast), he acabado por ver la segunda temporada. En verdad esta serie podría acabarse ya, no merece la pena alargarlo más. Bueno, esta es mi opinión.

- La Cúpula (Under The Dome), he empezado la segunda temporada. Voy a ser sincera... me esperaba mucho más de esta serie. Es entretenida, pero yo no la recomendaría. 

- Sherlock. DIOS, DIOS, DIOS... ¡lo más! ¡lo mejor que vi en mi corta existencia! Me he acabado las tres temporadas, y estoy ansiosa para que salga ya la nueva. Aún así he oído que nos toca esperar décadas. ¡NOO! No imaginaba que iba a gustarme tanto, ¡las tres temporadas por completo! 

¿Cual es tu serie favorita en este momento?

[ ] ANIME

También me gusta ver anime, pero no suelo verlo mucho. El motivo principal es la falta de tiempo. Pero este mes he empezado dos animes, siendo los siguientes:

- Sailor Moon Crystal. Monísimo, entretenido. Pero ahí se quedaría. Si fuese más pequeña lo vería con mucho más interés, claro está.

- Zankyou no Terror. Guau, he visto tres capítulos, y han estado muy bien. Aún así espero que mejore más si es posible. 

¿Me recomendarías un anime, o manga en su caso?

[ ] OTRAS COSAS

Otras cosas que hice y en consecuencia que me quitaron tiempo son: ir a Madrid para estudiar o mejorar el inglés, empezar las prácticas de conducir, ir a Valencia por razones múltiples... niah, vida cotidiana.



Aquí acaba mi entrada especial, rara o random... me haría muy pero que muy feliz si me comentan sobre lecturas, series, animes, ¡lo que os parezca o apetezca! Bueno, espero que tengan un veranito maravilloso, y puedan descansar físicamente y mentalmente. Con mucho amor,



Comentarios

  1. Sherlock... Sencillamente único. El final me dejó de piedra, pero el que las temporadas sean tan cortas, me saca de quicio... I want more....
    Bueno un besoooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡siiii!!!! A mí también jajajaja, esta serie es pura adicción eh jaja

      Eliminar
  2. Con las series estoy igual de pillado que tú. Yo le sumo Teen wolf y Arrow, además estoy viendo el anime SAO 3 y Mayordomo negro 3 (una pasada) leí bastante (como verás en mi blog) y te recomiendo un libro o dos ("Sorry", lo voy a reseñar este finde y "Tempus") Bueno me encantan estas entradas informativas y tu blog es una PASADA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh! ^____^ ¡Muchas gracias!
      Tengo que ver Arrow (pero ya), y a Teen wolf le tengo cierto 'miedo', pero me atreveré.
      Muchas gracias por las recomendaciones, esperaré con ganas tu reseña. :*

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tengo que continuar con Sherlock porque me encantó la primera temporada e imagino que el resto me gustarán más :)
    Libros... Si no has leído Vampire Academy, te recomiendo la saga porque me hizo recuperarme de una mini crisis lectora ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira... ¡justo decidí empezar la saga! :P ¿Me lees la mente? Muahaha. Y muchas gracias por tu comentario, y por permanecer por aquí. Abrazos mimosos.

      Eliminar
  4. Hola! Pues nos ha ido al revés, par amí Julio fue un muy buen mes literario...
    ¿Recomendarte? Las Ventajas de Ser Invisible, Cazadores de Sombras...
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *apuntando* ¡gracias!, y que suerte la tuya ;D (que siga así)

      Eliminar
  5. Y se me olvidó comentar lo mucho, mucho que me gusta tu cabecera *-*

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leido mucho este mes >_______< que mal! Te recomendaria Bajo la misma estrella (que seguro que has visto que muchos blogs los recomiendo)
    Pues de series decirte que también sigo Bella y bestia y La cúpula. Bella y Bestia la sigo por la tv (Cuatro) asi que aun no vi la temporada entera, de momento no es la mejor serie del mundo ni mucho menos pero me entretiene ^^ y La cúpula solo he visto 3 capítulos y de momento me esta resultando muy rara y me gustaria saber más sobre porque esta la cúpula ahi y no que se centren tanto en añadir nuevos personajes y todo eso. Y de series sigo muchas (soy una adicta) y te podia recomendar Vikings que no sé si sera tu estilo o The Following o Bates Motel..buuf es que hay tanta que me gustan jajajaja
    En fin, disfruta del verano!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario