.

.

◄Friday Reads #3 ►



[ ] EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss. No pretendía leer este mes el famoso libro, pero como vi que Juliette (del blog Shainye World) organizó una lectura conjunta, pues claramente me tuve que apuntar (aunque al principio me costó decidirme). Ahora mismo voy por la página 222/872. Me queda un gran recorrido, pero creo que me gustará mucho (no sé si tanto como a Juliette, pero es una posibilidad).

[ ] LA BATALLA DEL LABERINTO (Percy Jackson IV) de Rick Riordan. Me gustaría acabar la serie de Percy Jackson este verano, así que como no queda nada... tuve que empezar ya con el cuarto libro. Este libro lo voy a leer en compañía de Dess (del blog Divagaciones Literarias). Así que eso me animará mucho más, como decía por dos razones principales: se trata de una lectura conjunta y se trata de Dess. :3

Entonces, mi viernes es tan... mágico (lleno de aventuras). No pediría nada mas. Bueno, a lo mejor un poco de tiempo, que se alargue el día para poder avanzar con mis dos lecturas. Esto es todo, ¡a leer! ¡a leer! Kvothe y Percy me esperan... ¡así que me despido amores! Besos,


5 comentarios:

  1. El primero me encantó.
    Percy tengo que terminarlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues tengo pendiente de lectura El nombre del viento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Espero ponerme con El temor de un hombre sabio en septiembre! D:
    Y a disfrutar de Percy!<3 hasta ahora parece que el ámbito amoroso estará presente, eh xD
    besos linda

    ResponderEliminar
  4. ¡Me indigno! ¡Con lo que intente que te leyeras El nombre del viento hace unos meses! XD Bueno, bueno, bueno, disfrútalo jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero tengo ganas de hacerlo. Disfruta de tus lecturas :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar