Ir al contenido principal

ஐFriday Reads #2ஐ



[ ] EL ÚLTIMO UNICORNIO de Peter S. Beagle. Es el primer libro que empecé de los tres, y la verdad es que es un libro muy adorable. Trata de una última unicornia, pues un día se da cuenta de que todos los de su especie han desaparecido. Entonces su aventura empieza con un viaje, cuyo destino es encontrar a los unicornios. La pluma del autor es tan mágica, a mí me tiene embrujada. Así que se trata de una lectura especial.

[ ] FLORES EN EL ÁTICO de V.C. Andrews. Luego, me he llevado este libro de la biblioteca. Llevo unas 200 páginas, y se ve realmente interesante y conmovedor. Pero a mí parecer las cosas van sucediendo de forma lenta. Aún así creo que cuando lo termine diré que me gustó mucho. 

[ ] VAMPIRE ACADEMY #1 de Richelle Mead. Por último, empecé un libro en inglés, que se trata de esta saga tan conocida. Llevo unas cuantas páginas, y me ha parecido gracioso y peculiar, pero no lo suficientemente interesante. Espero que me enganche lo suficiente como para decir que es un libro muy entretenido.

Bueno, y éstas serán mis lecturas, espero que las disfrute, y 
espero también que disfruten del viernes y las lecturas.
¡qué nos haríamos sin ellas! :*

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo a la saga Vampire Academy le tengo muchas ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vampire Academy es genial! *_________*
    Si aunque el primero me gustó pero me faltó algo, en los siguientes mejora una barbaridad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas :)
    Esperaré a ver tus reseñas a ver qué te parecen. El primero no tiene mala pinta y el de vampire academy me gustó bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta las lecturas, monada. Me encantó la estética de tu blog y el aroma a literatura que se respira por acá. Muy buen trabajo, bella. Orgullosamente puedo decir que este será el primer blog que empezaré a seguir (Soy nueva en el arte del blog T_T) Un beso enorme, hasta la próxima publicación!

    ResponderEliminar
  5. Los tres me gustaron mucho... disfruta de tus lecturas¡¡ besos y nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario