.

.

◄Friday Reads #4 ►


[ ] EL  NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss. ¡Aún leyendo el libro! He tenido una semana ocupada y no he podido acabármelo aún. ¿Qué me está pareciendo? Interesante, épico... ¡una prosa increíble! Me reservo mi opinión para cuando lo acabe.

[ ] DIEZ NEGRITOS de Agatha Christie. Sólo he leído un libro suyo, pero no se trata del mismo género (y lo firma con otro nombre). Ahora necesito conocer esta faceta de la autora. He empezado unas pocas páginas, ¡y promete!

¿Han leído los dos libros? ¿Qué opinan sobre Denna de El nombre del viento? (curiosidad). En cuanto a Agatha Christie, ¿qué libros me podrían recomendar? He visto que tiene bastantes, y no sé muy bien qué libros elegir. 

Gracias por vuestros comentarios, es todo un placer
 teneros presentes en mi blog. Un beso enorme, 

8 comentarios:

  1. El nombre del viento es un libro impresionante :) desde luego es una lectura ideal para un fin de semana. De Agatha Christie leí unos cuantos libros cuando era más joven, lo malo es que ahora ya no recuerdo exactamente cuales fueron, pero sí guardo un buen recuerdo de ellos.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa leer "El nombre del viento" cuando pueda lo leeré. Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Acábate El nombre del viento ya! El martes tendré móvil por fin y te petaré el móvil a base de fangirleos sobreeste libro XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo hiper Mega pendiente El nombre del viento, pero soy pobre y no me da el dinero :c
    El,otro yo también lo quiero leer porque hace nada salió un libro juvenil que tiene pinta de ser malo llamado diez y es como un intento de hacer juvenil diez negritos.Pero en fin, yo quiero leer el de Diez negritos, y luego el otro para contrastar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy leyendo La sombra del viento :) Bueno, entre comillas, ya que hace también dos semanas que no lo toco por falta de tiempo... pero mira, en parte me alegro, porque seguro que me entra el ansia y me leo el segundo y luego tendré que esperar mil años a que saquen la tercera parte T_T
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El primero me gustó mucho.
    El segundo lo tengo por leer, a ver cuando me pongo con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. El nombre del vientoo! <3 <3
    Denna es tonta, no me gusta mucho XDDD
    Pero el libro en sí es genial y Kvothe es amor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Diana! No te puedo recomendar de Agatha Cristie porque no he leído ninguno :(. Me esperaré a ver tu reseña a ver si me animo.
    En cuanto a El nombre del viento, esta semana con el intensivo de inglés no he podido leer nada, pero hoy mismo me vuelvo a poner :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar