ஐReseña: El último unicornio + Dos Corazonesஐ

ISBN: 9788427034914
Nº páginas: 416
Precio: 5,95€
Goodreads: aquí

Esta edición contiene 'El último unicornio' y 'Dos corazones', siendo la continuación de 'El último unicornio'.

~ SINOPSIS ~

Una obra clásica a la altura de Lewis Carrol, Saint-Exupéry o de J. R. R. Tolkien. Incluye el relato inédito Dos corazones, la continuación de El último unicornio. Este relato ha ganado los prestigiosos premios Hugo y Nebula.
Ésta es la historia de una hermosa unicornia que un día descubre que se ha convertido en la última de su especie. Por ello, decide emprender un arriesgado viaje para buscar al resto de sus congéneres, que desaparecieron misteriosamente hace mucho tiempo. Ayudada por Schmendrick el Mago, cuya magia rara vez funciona, y por Molly Grue, la compañera del famoso capitán Cully de los bosques, se encaminará al país del rey Haggard a buscar al Toro Rojo, ya que ambos parecen ser la clave del misterio. Pero en su travesía no sólo ocurrirán cientos de sucesos, sino que desfilarán ante nosotros una galería de personajes inolvidables, como una mariposa parlanchina que compone poesía, una malvada bruja llamada Mamá Fortuna o un gato que inventa acertijos...

Esta vez no voy a enrollarme. Simplemente voy a expresar mi enorme satisfacción con este libro. Me gustó tanto hasta el punto de que llegué a abrazar el libro y no soltarlo. Hace tiempo que no leía historias tan mágicas, y menos protagonizadas por una unicornia hermosa, un mago en busca de sus poderes, un príncipe encantador, un castillo maldito... y esas cosas que a mí me encantan. El autor con su pluma maravillosa consiguió una historia hermosa, digna de ser mencionada. Además, creo que lo realmente especial es que el autor consiguió utilizar la magia y todo lo relacionado para reflejarlo en la propia vida. Es eso lo que tanto me conmovió.

Cuando crees que la historia acaba ahí, llega el relato 'Dos corazones', como si fuese poco. Resulta que ese relato es narrado por un personaje nuevo, que llegará a adentrarse en la vida de los personajes de 'El último unicornio', y es tan maravilloso. Después de que los años hayan pasado... ¡volver a encontrarse con los personajes!, ¡volver a hacer vivir la historia! Fue tan sublime... y claro, podría confesar que estaba con el corazón esparcido.

"Quien puede elegir no tiene que hacerlo.
Estamos obligados los que no podemos.
Sólo amamos lo que perdemos.