.

.

◄ Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer pero que no tengo todavía ►

 ╬ Sección original del blog: The Broke and the Bookish  

Hace tiempo que no actualizaba esta sección, pero el tema de hoy me pareció muy interesante, y no pude resistirme. En verdad podría hacer un 'top 100.000etc', ya que los libros que no tengo y me gustaría tener son demasiados. Aún así intentaré elegir los que más me gustaría tener ahora mismo. ¡Empecemos! *.*  PD. Después del título principal, GR significa la página web 'goodreads'.


18391745

[ 1 ] Un monstruo viene a verme de Patrick Ness (GR)

¿Hace falta decir por qué está en la primera posición? Lo necesito con todo mi alma. Hace poco que lo estaba mirando en librerías, pero aún no me lo compré, es que veo lo cortito que es y el precio que tiene... (¡soy pobre!). Pero definitivamente lo quiero.

[ 2 ] American Gods de Neil Gaiman (GR)

Voy a ser sincera, aún no he leído NADA del autor. Éste es uno de sus libros que me atraen mucho, y me gustaría empezar por aquí. No sé si es una buena elección, pero yo quiero hacerlo mío. xD

1730561113206760

[ 3 ] Días de sangre y resplandor de Laini Taylor (GR)

He leído el primer libro de la trilogía y me enamoré. Simplemente la escritora me hechizó con su pluma. Entonces, como cabe esperar me encantaría hacerme con esta segunda joya (según me han contado es aún mejor). 

[ 4 ] Scarlet de Marissa Meyer (GR)

No es que el primer libro 'Cinder' me haya encantado (en verdad le puse un 3/5), pero creo y espero que la serie mejore. Como a mí me encantan los cuentos, esos cuentos que mi abuela me contaba cuando yo era pequeñita... *se queda sin voz* need it! PD. Portadas maravillosas, quedarían bien en mi estantería.

1320682821433253

[ 5 ] Cress de Marissa Meyer (GR)

No sé si ya habrá salido el libro en español, pero yo me los compraría en inglés. No-pasa-nada. Los motivos son los mismos que en el punto anterior. 

[ 6 ] Manga Classics: Pride & Prejudice de Stacy King

*____________* ¿no sería perfecto tenerlo? Un clásico como Orgullo y Prejuicio en forma de manga, OMG. Yo quiero (y lo digo como una niña pequeña).

1779365817874267

[ 7 ] Ana, la de Tejas Verdas de L.M. Montgomery (GR)

Se trata de una serie que aún no he leído, pero que me encantaría leer. El motivo sería... volver al pasado (?). Cuando era pequeña me quedaba pegadita a la tele viendo la adaptación de la serie. Puede que no sea una de las mejores series, pero para mí sería importante tener los libros. 

[ 8 ] Mentes poderosas de Alexandra Bracken (GR)

Lo he elegido por la sinopsis y las buenas reseñas (que he visto que son bastantes). Pero no sabría exactamente que esperar del libro, voy sin expectativas (creo que es lo mejor).

737246617207503

[ 9 ] Another de Yukito Ayatsuji (GR)

Incorporé en la lista un manga que me ha llamado mucho la atención, no sé cómo estará, pues no leo mucho manga, entonces tampoco es que pueda opinar demasiado. Pero, si tuviese que elegir un manga, sería éste.

[ 10 ] El cumpleaños secreto de Kate Morton

Por último, Kate Morton, una de mis autoras favoritas. Aún no compré el libro (se trata de uno de los mas recientes), porque las críticas son varias, y algunas muy malas. Así que no quiero que me decepcione mi autora favorita. Por tanto, lo he dejado de un lado, pero ya es la hora. Toca descubrirlo.

Bueno, aquí termina mi lista. Siendo sincera, fue difícil elegir diez libros. Espero que vuestros comentarios me ayuden a decidirme sobre si hacerme con ellos, o con alguno en especial... cualquier cosita que aporten será totalmente apreciada. ¡Muchos besos!



9 comentarios:

  1. He leído unos cuantos como Un monstruo viene a verme, Días de sangre y resplandor, Orgullo y prejuicio y Ana, la de tejas verdes, han sido unas buenas lecturas. Me llama el de Kate Morton y Another (menuda portada *-*). Espero que los consigas pronto y puedas disfrutar de su lectura.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness es uno de mis libros en deseo, con esa sinopsis se me cae la baba...
    He leido Scarlet y la verdad es que me gustó muchisimo, si tienes la oportunidad, hazte con él, no te defraudará.
    Mentes Poderosas llevo un tiempo buscandolo, pero no hay manera de que consiga encontrarlo :(
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme y Scarlet, ambos tienen muy buena pinta y buenísimas reseñas.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos libros de tu TTT que he leído y merecen la pena como Un monstruo viene a verme, Scarlet o ana la de las tejas verdes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección, no sé por qué no me animo a hacerla T_T
    Yo también quiero un monstruo viene a verme, aunque creo que compraría la edición en tapa dura de bolsillo que sacaron antes^^
    American gods es genial! Yo leí Coraline antes por eso de probar el autor y no me gustó demasiado, así que te recomiendo que empieces con este ;)
    Días de sangre y resplandor también es amor puro *O* LO DISFRUTÉ MUUUCHO, MUCHO, MUCHO.
    La saga de las crónicas lunares...mmmh a ver, a mi tampoco es que me gustara demasiado, pero las portadas son preciosas xD Y si la siguieran publicando en español me haría con ellas sólo por eso (lo siento, es así xD)
    También me encantaría leer la saga de Mentes poderosas! Creo que tiene un argumento genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¿HAY UN MANGA DE ORGULLO Y PREJUICIO Y YO NO LO SABÍA? Te agradezco la entrada solo por eso XDD
    Espero que consigas todos los libros :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sacrlet es geniaaal *_________________________* y tengo pendiente comprar y leer Cress, me han dicho que mejora mucho.
    Yo también quiero leer American Gods, a ver si ambas lo conseguimos pronto ^^
    Y también he leído Hija de Humo y Hueso pero no he leído el segundo y quiero hacerlo pronto porque el primero me gustó mucho!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que de libros, yo de los que pusiste necesito leer "Un monstruo viene a verme" , creo que lo adoro *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Sinceramente me apetece leer casi todos los que has puesto :P Sobretodo American Gods de Neil Gaiman, me leí un libro suyo hace poco y me enamoré de su imaginación.
    Scarlet lo leí y me gustó muchísimo, tal vez incluso más que el primero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar