Ir al contenido principal

◄Friday Reads #5 ►


[ ] EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO, de Rick Riordan. A punto de acabar la serie, tengo ganas de saber cómo se acaba, pero a la vez me entristece terminarlo. Como he mencionado en varias ocasiones, ¡amo esta serie! 

[ ] UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO, de Kyoichi Katayama. Me encontré con el libro en la biblioteca de mi universidad, y me lo lleve porque sí. Amo a los autores japoneses, no tengo remedio. Encima se lee tan rápido, me lo llevé ayer y ya casi me lo terminé. 

¿Me habéis echado de menos? Seguro que no. xD Pues, he empezado las clases, seguro que lo habéis deducido. Encima he estado toda la semana sin internet, ¡Uff! Yo ya tengo ganas de acabar, y sólo llevo una semana. jijijiji ji ji De momento, intentaré acabar los libros este fin de semana. Crucemos los dedos. 


Comentarios

  1. Pues mucha paciencia porque aun queda un poquito para acabar el curso xD yo empiezo en dos semanas mi último curso en la uni así que entiendo el sentimiento! jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estoy leyendo el 5 de Percy Jackson, pero en inglés. Si quieres, mandame un tweet y lo vamos comentando!! :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente XD Yo empiezo las clases el lunes pero tuve la presentación el miércoles. Ya sólo con eso me dieron ganas de que fuera junio de una vez jajaja
    Disfruta las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los de Percy son maravillosos espero que el final te apasione...cuando acabes te espera la siguiente saga, "Un grito de amor no lo conozco.."ya me contarás¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer un grito de amor desde el centro del mundo, y El último heroe del olimpo me encantó muchísimo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Diana! empiezas con Percy hoy? Me dices!
    Y le tengo muchas ganas a Un grito de amor desde el centro del mundo!
    ojalá que lo de las clases mejore :/
    besos<3

    ResponderEliminar
  7. Yo sí te he echado de menos!
    Tengo que ponerme con la saga de Rick Riordan, he leído los dos primeros y me encantan. No sé porqué tardo tanto en ponerme con lo que me gustan XDD
    Y yo creo que cuando pienso en autores japoneses me acuerdo de ti XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas :3 Yo también estoy deseando que acabe el curso ya :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo comencé clases hace un mes :(
    Yo ya leí la saga Percy Jackson y me encanto.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Yo desde ayer que estoy en mini vacaciones, pero suerte en tus clases y espero tengas tiempo para las lecturas, de los autores japoneses quiero leer algo de Haruki Murakami le tengo muchas ganas y al parecer igual te gusta
    Besos hermosa y ya me veras mas seguido por aqui!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! ¡Una semana sin internet, qué horror! jajaja Me subiría por las paredes xD y que vayan genial las clases, ya toca volver a la rutina :(.
    La verdad es que me llaman la atención los dos libros, a ver si les hago un hueco :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario