Ir al contenido principal

◄Lecturas del mes: agosto ►


¿Septiembre? ¿YA? OMG. ¿Por qué? Sufro. Que se acabe el verano significa tantas cosas, como no tener tiempo para leer ni publicar en el blog (claramente). Imagino que cada lector debe estar ahora mismo sufriendo. :( Aún así somos lectores entrenados, y sabremos cómo encontrar tiempo (o por lo menos lucharemos para conseguirlo). ¡Lo conseguiremos! (siendo positiva para no derrumbarse y caer en la miseria).




[ ] EL ÚLTIMO UNICORNIO de Peter S. Beagle. GR

Valoración: 5/5
Mejor lectura

[ ] FLORES EN EL ÁTICO de V.C. Andrews. GR

Valoración: 4,5/5
Recomendadísimo

[ ] LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruis Zafón. GR

Valoración: 5/5
Mejor lectura

[ ] EL CORREDOR DEL LABERINTO de James Dashner. GR. 

Valoración: 4/5
Muy adictivo

[ ] ME ENCONTRARÁS EN EL FIN DEL MUNDO de Nicolas Barreau. GR

Valoración: 3/5
Entretenido

[ ] UN MUNDO FELIZ de Aldous Huxley. GR

Valoración: 3/5
Clásico, especial

[ ] EL SILENCIO DE LAS SIRENAS de Franz Kafka. GR

Valoración: 2/5
Clásico, peor lectura

[ ] LA BATALLA DEL LABERINTO (Percy Jackson IV) de Rick Riordan. GR.

  Valoración: 5/5
Mejor lectura

[ ] EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss. GR

Valoración: 4/5
Lectura única


Mejores lecturas del mes:


Aquí acaba mi lista, ojalá fuese muy larga... pero ni modo, tenemos un tiempo limitado. :(((

Recomiendo muchísimo aquellos libros que he clasificado como 'mejor lectura'. Tres libros muy diferentes, el primero un clásico que contiene fantasía, el segundo una novela adulta muy interesante con una prosa exquisita y el tercero un libro juvenil (que forma parte de la serie Percy Jackson). Eh, ¡a leer la serie de Percy, que es fascinante! 

Bueno, si quieren comentar sobre cualquier lectura, o si me quieren recomendar o invitar a que lea vuestra lista con las lecturas del mes... ¡adelante! Por mí, ¡encantada! Muchos besos, mis reflejos.


Comentarios

  1. Hola Diana! Leíste un montón *-*
    Amo la saga de Percy así que no me extraña que tenga un 5/5 jaja ;)
    También me gustó mucho El corredor del laberinto, estoy por leer la segunda parte!
    Nombras algunos que estan en mi wishlist así que esperaré a las reseñas para ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, has tenido muy buenas lecturas y veo que te gustó mucho La sombra del viento *-* al igual que percy jackson, es una de mis sagas favoritas^^ espero que este mes sea igual de productivo, un besotee

    ResponderEliminar
  3. Muy buen balance del mes!! yo sólo leí 6 T_T

    me encantaría leer El último unicornio, El corredor del laberinto y Un mundo feliz. el único que he leído es El nombre del viento, gran libro ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues has leido mucho *_*
    El nombre del viento me gusto mucho y ahora mismo estoy acabando la segunda parte, El temor de un hombre sabio.
    Tengo ganas de leer El corredor del laberinto, me llama mucho la atención ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Vaya! Qué de libros! :0
    La sombra del viento lo leí hace ya algunos años y me gustó también muchísimo, aunque he olvidado bastantes cosas... a ver si hago pronto una relectura.
    La saga de Percy Jackson me encanta! Es de mis favoritas. Ya tengo algunos libros de la saga que le sigue, Los héroes del Olimpo, y espero leerlos muy pronto *-*
    El corredor del laberinto me gustó muchísimo, aunque su segunda parte decayó un poco.
    El nombre del viento es de mis libros favoritos! Me encanta y estoy deseando leer la última parte yaa ;-;
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pone Lectruas en vez de lecturas xD
    La sombra del viento me gustaría leerlo antes de que acabe el año.
    El nombre del viento <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias Noe, ya lo he corregido (no me había dado cuenta) :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Cuántos libros has leído este mes! Y encima muy buenas la mayoría :D
    Todavía voy por la página 181 de El nombre del viento... aun me queda mucho :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario