.

.

◄Los libros que me llevo a Valencia ►


Hace unos días he visto un vídeo de Sebas, autor del blog El coleccionista de mundos, llamado "los libros que me llevo a Madrid", y me pareció muy interesante. Trata de mostrar a los lectores aquellos libros elegimos como compañeros de viaje. En mi caso, este lunes me iré a Valencia... es triste decirlo pero empiezo las clases, en concreto la universidad (¡mi último año! weeeeee), y bueno me tendré que llevar un par de libros. Pero no puedo llevarme de una vez todos los libros que tengo en la estantería, así que elegiré unos nueve libros. Aquellos que me apetece leer antes, y además aquellos más finitos (¡que no me cabrá en la maleta!).  

660472218453734
18457728452147013541476
115002171298310011593

Mi estrategia. 1. Un libro que estoy leyendo o que pretendo leer a partir del lunes: Diez negritos. 2. Un libro que me llama muchísimo: El color de los sueños. 3. Un libro en mi idioma: Sa nu ma parasesti, o lo que es lo mismo Nunca me abandones. 4. Un libro en inglés, en este caso he elegido dos, Angelfall y World After (joyas regaladas por la autora del blog Literatura celeste, y la verdad es que no tenía que regalármelos... pero no los rechacé xD). 5. Un libro que compré hace poco: Lo que encontré bajo el sofá. 6. Un libro que compré hace mucho: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. 6. Un libro recomendado: Los hijos de Anansi. 7. Un autor por descubrir: La chica que amaba a Tom Gordon

...

¡preparando maleta!


7 comentarios:

  1. Hola! uooo, Angelfall y World after son dos libros que llevo mucho tiempo queriendo tener en mi estantería, espero que los disfrutes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que me llaman todos la atención, menos el 5.
    A diez negritos le tengo ganas hace poquito, y encima no he leido nada de esa autora.
    A nunca me abandomens lo tengo en mi wishlist desde que vi la pelicula, la cual me encanto.
    El color de los sueños tambien lo tengo pendiente.

    Neil Gaiman es mi eterno autor pendiente.
    Mi hermana vivie sobre la repisa de la chimena tambien lo tengo pendiente desde hace mil años.
    Angelfall me llama mucho la atención por Hanna.
    Y a King tambien lo tengo como autor pendiente.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Parece que es buena elección^^
    Diez negritos tengo muchas ganas de leerlo...mmmh, quizá lo empiece hoy mismo.
    El color de los sueños lo leí la semana pasada y me gustó muchísimo <3 Precisamente mañana subo la reseña y lo dejo bien bien jijiji
    Nunca me abandones también lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo^^
    Angelfall empecé a leerlo y no me terminó de enganchar... quizá es porque el nivel de inglés en algunas escenas me pareció algo más complicado y no me enteraba de nada xD a ver si lo retomo pronto.
    Lo que encontré bajo el sofá también me gustó mucho, se llevó 5 estrellitas^^ Y mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea igual xD
    Y me apetecería leer los dos últimos que mencionas, aunque no los tengo aún.
    Un besito y que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. Te llevas muy buenos libros
    Angelfall me decepcionó, así que dudo que siga la saga...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo de leer algo de Agatha Christie o de Stephen King!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de todos los libros :3 (sobretodo de los mío :D) jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece genial la idea, nunca me había puesto a pensar del porque selecciono tales libros para un viaje. De esos me he leido solo el de Agatha y me gusto mucho, los demás creo que son interesantes por reseñas que he leído, pero de aquellos quiero leer especialmente los de Susan.
    Besos

    ResponderEliminar