.

.

◄ Top Ten Tuesday: personajes de libros que estarían sentados en mi mesa a la hora de comer ►

 ╬ Sección original del blog: The Broke and the Bookish  

Que tema más interesante el de esta semana. *___* Ah, y lo siento, no me acordaré de todos los nombres, así que en algunos casos mencionaré los libros (no soy buena recordando nombres).



[ ] La joven o protagonista del libro 'Carta de una desconocida', pues porque podría hablar con esa niña/mujer sobre el amor y todo lo relacionado con ello, de una forma maravillosa. ¡Por fin podría cuestionar las cosas con una persona que me entienda! (seguramente la invitaría también a una taza de té).

[ ] Midori, la joven del libro 'Tokio Blues', quien haya leído el libro entendería los motivos. Esa jovencita tan única tiene que estar presente en cada una de las mesas. ¡Disfrutaría como nunca! Sería todo carcajadas y buen humor. 


[ ] Lexi, la protagonista del libro '¿Te acuerdas de mí?' (de Sophie Kinsella). En verdad invitaría a cualquier personaje de los libros de esta autora, porque son inolvidables. Con ella me lo pasaría fenomenal, es una chica muy divertida y paranoica (un poco), así que olvidaría de todo, y disfrutaría imaginando cosas. ¡Imaginar! Oh.

[ ] La niña del libro 'La niña del arrozal', pues porque me da mucha ternura esa niña, y como la veo tan solita en el mundo, la invitaría a que pasase una velada con los otros personajes... especiales. Seguro que sería una alegría para ella. 

[ ] Peeta, de 'Los juegos del hambre', ¿quién no lo invitaría? Incluso lo invitaría a que se quedase para siempre en mi vida, pero bueno... poco a poco, empezaría con una simple cena. No me gustaría agobiarlo con mi set del príncipe azul (pijamas, pasta de dientes, corona...).


[ ] Kvothe, de 'El nombre del viento', ajá... ¡imprescindible! Sería el invitado del honor, el rey de la cena. Nos enamoraría a todas con su lírica, y su forma de hablar. Luego acabaría cantando con su laúd, y sería todo como en cuentos. A menos que viniese un draccus a fastidiarlo todo, ya me entienden.

[ ] Auri, de 'El nombre del viento' y no invitaría a Denna JA!, a mí me hechizó Auri... imagino sus comentarios sobre la comida, como 'este huevo muestra su resplendor, más ardiente que el propio sol'. 


[ ] Percy Jackson, de la serie Percy Jackson (lol), pues a mí este muchacho (xD) me encanta, la verdad es que me río mucho con él. Así que un poco de sarcasmo en la comida no estaría nada mal. 

[ ] Las hermanas, de En el corazón del bosque, simplemente porque ya había invitado a una niña, así que no quisiera que se sintiese solita (rodeada de mayores, o casi mayores), además son unas niñas muy buenas, y encantadoras.

[ ] Aurélie, de La sonrisa de las mujeres, esta mujer sabe cocinar ricamente... y yo no. Así que me ayudaría mucho, sería un apoyo para mí. Encima mis invitados son todos unos personajes importantes, no quisiera defraudarlos. 


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único al que conozco es Peeta y me encantaría que se sentase en mi cena.
    Me ha gustado mucho el Book Tag :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mi cena ideal sería junto a Auri, Kvothe y un laúd en algún tejado a la luz de la luna *_*

    Muy buen tema el de esta semana ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los únicos libros que he leído de los que mencionas son Los juegos del hambre y La sonrisa de las mujeres
    En vez de Peeta, yo creo que invitaría a Gale, que siempre me ha gustado más
    Con Aurélie estoy 100% de acuerdo, te vendría genial jaja y además es un encanto de personaje
    Tengo ganas de leer El nombre del viento
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. La niña de Carta de una desconocida, esa chica sería interesante jajaja
    Peeta <3
    Me encanta tu resentimiento hacia Denna xDD A mi tampoco me cae bien :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo elegiría a Gale. Sólo a Gale. jejej. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conozco a la mayoría de los que has puesto... Pero sin duda elegiría a Peeta para que haga los postres.
    Pero bueno, si me invitas a la cena, voy y me los presentas a todos jajaja
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Kvothe sin duda ainsh <3333 Auri es segura que estaría conmigo bebiendo té (solo me imagino bebiendo té con ella xDDD) Ncesito leer a Haruki Murakami T.T
    Besitos guapisima <3

    ResponderEliminar