.

.

◄Cerrado por una temporada (agradecimientos) ►

Odio con todo mi alma no poder dedicarle el suficiente tiempo a mi blog, y por ello tampoco a todos mis seguidores y a aquellas personas que me gustaría leer diariamente. Como consecuencia decidí abandonar mi pluma invisible en esta misma entrada. Realmente no sé por cuanto tiempo estaré en mi otra nube, flotando en un universo paralelo... tampoco he calculado el tiempo que estaré esperando a que se abra la puerta de un vagón. 

De todas maneras, volveré cuando esté preparada. ¿Cuáles son las razones? Varias... por ejemplo, tengo problemas con mi portátil (y en concreto con blogger). ¡NO SE ME PERMITE COMENTAR EN OTROS BLOGS! No entiendo exactamente que le pasa a mi blogger, pero no tengo tiempo de averiguarlo. Así que no me pareció justo publicar entradas, que mis seguidores me escriban comentarios en ellas... y yo que no pueda ponerme en contacto con ellos. Estos días he estado leyendo varias entradas, pero claro... no pude comentar. Así que, todos vosotros no os podréis dar cuenta de mi presencia. Pero, ¡estoy entre todos vosotros! :P Luego también tengo mis razones personales. Pero eso ya son otras historias, que seguramente no importe a nadie. A mí tampoco, ¡no sé por qué están ahí! 

En fin, que necesito desaparecer una temporada de blogger. Seguramente iré escribiendo borradores, y los iré acumulando (ya saben... la necesidad de escribir es enorme).

Por último, me encantaría agradecer a cada uno de mis seguidores vuestro apoyo (que significa muchísimo), vuestros comentarios y más aún... ¡vuestra existencia! 

Agradecimientos: Ellie, Miss Love, Dess, Shainye, Francis, Gabi Frick, Hache C, Leyna, Cristina R, Taty, Chris Hocicos, Paula, Kyanea, Isa... y un enorme etc. He mencionado a las últimas personas que han comentado en mis entradas, y pues yo no pude pasarme por sus respectivos blogs por mis problemas anteriormente mencionados. Gabi Frick, ¡bienvenida! (con ánimos y fuerzas). With love <3

8 comentarios:

  1. Estaremos esperándote... no te preocupes y piensa que te acompañamos en la distancia de las palabras escritas¡¡¡ un beso y mucho ánimo¡¡¡ vuelve cuando estés preparada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Es una pena que tengas que abandonar este pedacito, pero lo mejor es apartarlo si es necesario y volver cuando estés preparada.
    Te espero hasta que regreses! ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo y fuerza!
    Espero verte pronto por aqui de nuevo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! :( Entonces que sirva tu descanso para reponer fuerzas y volver con más ganas! Te estaremos esperando :* Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual Diana T.T
    pero a volver con todo después de este descanso! <3
    Y además es mejor, creo yo. Antes siempre estaba estresada por sacar tiempo para actualizar el blog y ahora que oficialmente le di un descanso, llevo todo mejor, más tranquila:)
    Y ojalá que los problemas personales pasen pronto, Diana.
    Abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tomate tu tiempo y vuelve cuando estes con ganas, estaremos esperandote,besos
    Animo!

    ResponderEliminar
  7. Realmente lamento que desaparezcas, espero te sirva para descansar y renovarte de energías para verte luego por estos lugares.
    Muchas gracias por la mención y los ánimos.
    Cariños y te estaré esperando tu regreso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno, es un bajón como todos. Espero que vuelvas pronto, con las energías renovadas <33

    ResponderEliminar