Ir al contenido principal

◄Desaparecida en mi interior, intentando salir ►


Tengo una extraña sensación. Tan extraña me parece que decidí aparecer por mi blog. En el fondo de mi corazón sigo estando desaparecida. Noto una capa invisible que me absorbe, hasta el punto en que no sepa encontrarme. No me encuentro. 

Todos los sentimientos que acumulé durante los últimos meses, desencadenaron en algo... en algo intangible, y no sé como hacerlo desaparecer. Lo único que me alivia es abrazarme y sentirme viva. Me abrazo, y siento el corazón latir. Suspiro al saber que lo superé. Un latido más. Sigo viva. ¿Pero por qué me cuesta tanto vivir últimamente? ¿Qué me está sucediendo? Me siento pérdida en un laberinto, y por más que quiera salir más me cuesta encontrar la salida. 

Ojalá me recupere pronto, porque con esta sensación continua... me ahogo. Me ahogo y me siento enferma, continuamente. Se me atragantan las palabras, y me desespero. Me desespero y me pierdo. Es un ciclo cerrado. 

Ahora mismo sólo soy capaz de abrazar a mi almohada o a mi perro, depende de quién esté... y esperar de alguna forma superar todo esto que fue desencadenado de alguna forma. 


Fotografía: Katerina Plotnikova 
Autora del texto: Diana


Comentarios

  1. Tienes que intentar sacar fuerza de donde sea, no nos dejes así, que me preocupo por ti :(

    Un beso enorme!! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario