.

.

◄Friday Reads #8 ►

¿Puede un padre o una madre amar demasiado?
¿O es que acaso tanto amor nunca es suficiente?

10505449Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con apenas trece años de edad ha soportado innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda de alguna manera sobrevivir a la leucemia que la aqueja desde su niñez. Anna, al ser genéticamente compatible con su hermana, fue la candidata idónea para ser la donante del transplante de médula de Kate, asumiendo así un papel que nunca cuestionaría sino hasta ahora. Como la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quién realmente es. Pero a diferencia de los demás, ella siempre ha sido definida en función de Kate. Es ahora cuando Anna toma una decisión que ante los ojos del mundo no es más que impensable, una decisión que desgarrará a su familia, atrayendo quizá fatales consecuencias para su hermana a la que tanto ama. 


Empecé el libro anoche, en el tren, y me mantuvo muy despierta. En mi interior gritaba "por fin... vuelvo a leer un libro con ganas". Hasta ahora me encanta la historia, y los personajes. La protagonista es increíble, además la historia es contada por varios personajes, pudiendo conocer diferentes puntos de vista, También me conquistó la prosa de la autora, así que se está ganando mi corazoncito. Ya os iré contando (vía twitter) sobre la novela. Espero que me guste mucho hasta el final. 

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! No sabía nada de este libro y tiene muy buena pinta. Espero tu reseña.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis es brutal, no lo conocía y me lo apunti que pinta muy muy bien.Me alegra que te esté gustado y vuelvas a leer :D Lo de que la historia este contada por varios personajes me chirría un poco, y me gustaría saber si cada personaje cuenta la historia en primera persona? Ojalá que no jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! <3

    No me llama mucho la atención pero espero que disfrutes mucho del libro.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocia este libro pero leyendo la pelicula me ha recordado mucho a la pelicula "La decision de Anne", fue una pelicula que me gusto mucho pero por ahora el libro le dejo pasar,besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro y no me suelen gustar este tipo de historias, pero veré tu reseña si la haces, a ver qué tal ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro, pero tiene una trama bastante interesante. Espero que te guste tanto como hasta ahora.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar