.

.

◄"Los libros son mi aliento, mi vida y mi futuro" ►

                        Quien busque el infinito...
                    ...que abra un libro.


El escritor es un ingeniero del alma humana.

28 de noviembre,
DÍA DE LAS LIBRERÍAS

"Mi conducta de lector, tanto en mi juventud como en la actualidad, es
profundamente humilde. Es decir, te va a parecer quizá ingenuo y tonto,
pero yo cuando abro un libro, lo abro como puedo abrir un paquete de
chocolate, o entrar en el cine, o llegar por primera vez a la cama de 
una mujer que deseo; es decir, es una sensación de esperanza, de 
felicidad anticipada, de que todo va a ser bello, de que todo va a
... ser h - e - r - m - o - s - o."


"La fantasía no es una forma de evadirse de la realidad
sino un modo más agradable de acercarse a ella."


"Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder
de enamorarte sin siquiera tocarte."


"Las personas libres jamás podrán concebir lo que los 
libros significan para quienes vivimos encerrados."


"Pretender escribir en domingo con cierta sensatez y hasta
profundidad es un acto que no está al alcance de los humanos."


LOS LIBROS SON MI ALIENTO
LOS LIBROS SON MI VIDA
Y MI FUTURO
me: :) & you: :)

4 comentarios:

  1. Que entrada más preciosa!!<3
    Toda la razón del mundo. :)
    Un besote muy fuerte y feliz día de las librerías o de nuestro paraíso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrada con citas muy ciertas! :D
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas frases! :') Y muy ciertas.
    Me encantan sobretodo la primera y la penúltima <3
    Besos, gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso ♥
    Qué poco seríamos muchos sin los libros....

    ResponderEliminar