.

.

◄Sobra un título, imposible definirlo ►


Últimamente no publico entradas, pero eso no significa que mi blog me aburre o que no me apetezca escribir. Amo mi blog y amo escribir (y adoro que me lean). Aún así no soy capaz de estar presente en Los Reflejos, no encuentro la forma de agarrarme a ello. 

¿Qué estoy haciendo con mi vida?...

Divagar sola, hablar con las paredes, correr de un lado hacia otro sin detenerse, jugar con un gato, comer toneladas de mandarinas, escuchar música a todo volumen, acosar a Alex, tirarme del pelo, gritar como una poseída, querer a personas... echar de menos, llorar, quererlas cerca.

¿Algo peculiar por comentar?...

Diría algo así como tener ganas de ser feliz. Pero claro, me he cansado de esa respuesta. Pues, durante toda nuestra vida esperamos que llegue el mañana, que llegue el viernes, que llegue el verano... en definitiva esperamos esa felicidad, que en verdad no creo que exista, ya que en el presente el concepto cambia. Me pregunto, ¿vale la pena vivir esperando? ¿Qué sentido tiene? Cuando cumplimos un sueño, buscamos otro... y volvemos a esperarlo, a anhelarlo como si todo dependiera  de ello. ¿Qué sentido tiene vivir en el futuro?

DE TODAS FORMAS INTENTO SALIR ADELANTE Y SER FELIZ...
y espero con muchas ganas la Navidad, sigo amándola aunque ya nunca será la misma. 


Gracias a ti por permanecer entre los reflejos de mi blog, y por apoyarme. 



3 comentarios:

  1. Hola! me siento parecido ha como lo describes en el texto.
    Animo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no sé qué decirte. ¿Vale la pena vivir esperando? No. ¿Vale la pena vivir con esperanza? Sí, y mucho. Así que tú intenta ser lo más feliz que puedas cada día y que le **** al mundo ;)

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay me parece una entrada que inspira tristeza...y el primer gifs también me parece muy triste .
    Y bueno tu publica cuando quieras y te apetezca y cuando veas que te apetece contar algo al mundo blogueril.Pero en fin me alegra leer que aunque estés un pelin desaparecida por estos lares ames tu blog.Es al fin y al cabo es lo mas importante.

    un beso encanto.

    PD: Acosar a Alex?¿ que alex?¿ el que yo pienso? ¿?¿ XD

    ResponderEliminar