Ir al contenido principal

◄¿Amar y ser feliz? Puede. Pero no lo creo. ►


¡Feliz Navidad! Nuevamente. La palabra "feliz" siempre viene bien, en cada ocasión... así que felices fiestas, felices lecturas, feliz año nuevo. Queda muy bien, ¿verdad? 


¿Qué pretendo con esta entrada? Ya nada. La verdad. No me apetece hacer lo mismo que cada año. Pensar en una lista con todas aquellas cosas que quiero realizar. Estoy cansada. Así que dejaré que mi vida fluya, hacia donde tenga que fluir. No lo sé, y no me importa. 

¿Hacia dónde voy? Ni idea. Pero con el tiempo entendí que sea donde tenga que llegar, nunca seré feliz del todo. Suena triste y terriblemente dramático. Huuum, dicen que si encuentro una persona que me ame seré feliz. No lo creo. Amar y ser feliz, ¿eso es la cura?

[ Ahora que he llegado a ese punto, al amor, voy a mencionar unas cosas de poco interés. Nací flotando en mi burbuja invisible. Jamás he podido romperla. Vivo en ella felizmente, sin necesidad de romperla... sin querer salir. ¿Por qué iba a dejar que algún mundano entre en ella? Una persona del exterior no iba a entender lo frágil que es. La destrozaría. Y yo no estaría a salvo. ¿Son delirios? ¿Es simplemente el hecho de que no llegué a amar a nadie lo que me hace delirar? ¿No sé lo que es el amor? La gente respondería con un "sí" a cada una de mis preguntas. Pero, no me importa. Sigo queriendo estar en ella. Porque disfruto de mi soledad. Veo reflejos a través de mi burbuja, y con ello me basta. No pretendo acercarme, enamorarme, amar... ¿por qué? Huuum, porque no soy humana. Sí, ya sé lo que piensas. Puedo morir como todos los demás, con lo cual soy tan humana como cada uno que vive en este planta. Pero, no soy como los demás. O mejor dicho, no me siento igual. No siento esa necesidad de que me amen. ¿La verdad? No creo que nadie en este mundo llegue a amarme. Pues lo que yo entiendo por amor, es tan diferente... que no existe. El amor para mí no existe. No es que pida perfección, pido cosas de corazón. Mierda, me voy a poner sentimental y diré cosas ñoñas y desagradablemente románticas para los oídos humanos. Así que me detengo en este punto. ]

Con todo ello, ¿amar y ser feliz? Puede. Pero no lo creo. Vale. Lo siento, espero que nadie lea esta entrada. Nunca. Quedaría manchada de burlas, y dolería. A veces, duele no ser comprendida. ¿Verdad?

Os deseo unas felices vacaciones... muy felices. Ah, no hace falta que leas esta entrada. Besos muy tiernos, llenos de significado. Ajá. No envío besos porque sí. Jum.

Comentarios

  1. Leí cada palabra de esta entrada y me arrepentí cuando leí que ojalá nadie la leyera D: pero luego ya no. ¡Solo alguien que se cree que lo sabe todo podría burlarse de ti! Hay tantas personas en este mundo y tantas facetas en cada una de ellas... a puesto a que quizás en algún momento sentiste lo contrario a lo que sientes ahora. Que quizás alguien sí podría entrar en tu mundo, que quizás alguien sí podría amarte... ¿Cuando sueñas quizás? A mí me pasa eso. Tengo una visión de algo, pero esas visiones tienen pequeñas puertas que me permiten soñar con algo más a pesar de lo que piense. ¡Permítete soñar, Diana! No sé si estaré equivocada pero noto cierta tristeza o resignación en tu entrada... y me he sentido así tantas veces, tantos días... y para que quede claro, yo siento que te comprendo. Y también comprendo la vergüenza y miedo de expresarse por pensar que no te entenderán, que se burlarán de ti (me siento un poco así en este momento). Pero, en el fragmento entre paréntesis veo una postura aparentemente clara, decidida, pero entonces ¿por qué suena algo... ¿anhelante? En especial en las últimas líneas. Suena como que hay algo que se narrador desea, pero algo que siente que nadie más entenderá y quizás hay alguien allá afuera que tampoco deja salir ese algo que nadie entenderá y entonces nadie puede encontrar lo que le falta, porque nadie busca y nadie espera encontrar. Quizás solo hay que atreverse a buscar, de una forma distinta. No sé, son simples divagaciones, pero espero que no estés triste, Diana.
    Y con respecto a lo de año nuevo... estamos igual xD me planteé tantas metas y nunca nada funciona y parece que nunca hay suficiente tiempo... pero sí que me planteo pequeñas metas cada día y la verdad es que aunque sea algo pequeño, a la larga da muchos frutos. Ahora para este 2015 espero lograr unas 2 cosas en especial, pero fuera de eso, dejaré que las cosas fluyan.
    ¡ABRAZOS GIGANTES!

    ResponderEliminar
  2. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero tienes una sensibilidad especial que me encanta. No sé qué es, pero sé que es diferente, como si percibieras las cosas de manera diferente. Independientemente de que comprenda o comparta o no lo que escribes en esta entrada, me pareces una persona digna de leer, y no puedo decir eso de mucha gente. Tienes una luz propia, te lo digo en serio. No la pierdas nunca ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario