.

.

◄1001 libros #1: El Hobbit y Buenos días, tristeza ►



Como ya sabéis, este año decidí unirme al reto: 1001 libros que hay que leer antes de morir. Un reto que me encanta por la gran variedad de libros que contiene, y que me encantaría leer. :3 Decidí mostrar en mi blog la evolución del reto, en forma de entradas, comentando así los libros que voy leyendo de la lista. 

También he decidido, además de hacer una página en mi blog con la lista de los libros, una estantería en goodreads. Gracias por la idea (y mira a cierta persona). Así todo es más fácil. *3* ¡Espero que os animéis con el reto! ¡Úneteeeeeee a la aventura! 


_____________________________________

381. El Hobbit / J.R.R. Tolkien --> 3/5
496. Buenos días tristeza / Françoise Sagan --> 5/5


[ ] He tachado de la gran lista El hobbit que corresponde con el libro número 381. He terminado de leer el libro ayer, y me gustó bastante. Muy entretenido y divertido. Una vez terminé el libro me vi la primera película, y también me gustó. 

[ ] Luego, una vez que terminé de leer La carretera (libro que no está en la lista) he pensado en leer Buenos días, tristeza (que sí está en la lista). Puedo afirmar lo mucho que me gustó el libro. MUCHÍSIMO. Lo recomiendo. 


¿Has leído los libros que menciono?
¿Te has apuntado al gran reto?

_____________________________________


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana! Yo leí hace tiempo El Hobbit y me gustó bastante, aunque había momentos en los que me aburría un poco. No sé yo si me voy a animar a esta iniciativa...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D Me alegro mucho de que hayas leído dos libros de aquí O.o
    Espero que sigas leyendo más libros de esta larga (y eterna) lista!

    ResponderEliminar