.

.

◄Reflejando #1: Dia Dol ►


NUEVA SECCIÓN DEL BLOG: Reflejando. Se trata de una sección muy personal, y se asemeja a lo que sería un diario personal. He pensado en incorporar esta nueva sección, porque me encanta escribir, me gustan las entradas sin sentido, y adoro escribir aquello que me sale del corazón, lo que me apetezca y lo que me da la gana. ¿Interesa a alguien? Ni idea, pero este blog no es mas que mi propio reflejo, tal como se llama el blog y la misma sección. 

_____________________________________________

Empecemos ésta nueva sección con una entrada simple, sin un importante argumento o tema de debate, y a ver hacia dónde me lleva. 

[ Me llaman Diana, siendo el nombre, el apellido es otro. Y no lo voy a decir porque nadie tiene que conocerlo *suena música dramática de fondo*. Sin embargo, una persona cercana a mí me llama Dia Dol, porque mi nombre empieza por 'Dia' y mi apellido por 'Dol', fácil. ¡Ya tienen una pista! Me podéis escribir en los comentarios de abajo mi posible apellido. ¡Le dedico mi amor eterno a aquella persona que lo adivine! 

En fin, seguimos. Nací en 1992, un día normal de noviembre. Muy normal. No fue nada especial. O eso dicen mis padres. En verdad, yo no soy nada del otro mundo. He nacido en mi pequeña burbuja, y sigo viviendo en ella. Me conozco así desde que tengo conciencia. Vivo con mi propia soledad, y aprendí a disfrutar de ella. Los motivos son varios, pero sobre esto hablaré en otra ocasión... pues hacen falta varias entradas para poder explicarlo, o intentar hacerlo. 

He nacido en una tierra conocida a simple vista. Luego, me mudé a otra junto con mi familia, porque así es la vida. Triste fue. Luego, aprendí a seguir viviendo, era necesario hacerlo. Ahora mismo, siento que no estoy viviendo en ninguna parte. No me identifico con ningún mundo real (que uno encuentra en un mapa). Ahora vivo en mi mundo imaginario. ¿He mencionado que no soy una niña? Pues sí, no lo soy. Tengo 22 años, y aún así no soporto la realidad. Creo que me cuesta demasiado crecer. Pero de algún modo lo haré, ¡todos lo hacemos en un momento determinado!

Ah, descubrí eso llamado 'libro' muy tarde. Fue un descubrimiento maravilloso, pero me costó verlo... ¿por qué? Eso también lo contaré en otra entrada, lo siento. ¡Se me están acumulando varias posibles entradas, y apenas he estrenado mi nueva sección! Me encanta, ¡promete! Creo. Espero.

De momento es todo. Se trata de una pequeña introducción. Muchos me conocéis ya lo suficiente, como para saltarse esta pequeña introducción, pero a veces es necesario empezar por alguna parte, ¿verdad? ] 

Gracias por leerme amores. Me encanta agradecer. Pero lo hago desde mi profundo corazón. No es por decirlo, ni mucho menos. Espero que agrade mi nueva sección, y si no... seguiré hablando sola. Total, ya me acostumbré a ello. 



4 comentarios:

  1. Hola Diana! pues a mi me gusta tu nueva sección (la verdad soy una cotilla que quiere leer tu diario personal ajaja).
    Créeme que hoy no ando ocurrente y quiero tu amor eterno (Dolcen, Doldan, Dolera, Dolgova, Dols) xD esto es trampa creo?
    Te entiendo (o eso creo) con el tema de la realidad, muchas veces me la cuestiono, ya sea la misma realidad, la vida o la manera monótona en la cual poco mas nos entrenan para vivir, pues bien, prefiero ser una fantasiosa con sueños y metas irreales/absurdas para otros. Igual no soy una niña tengo 21 y voy por los 22, me considero infantil para muchas cosas y realmente espero que mi mente no envejezca nunca, poder sorprenderme y ser feliz como un niño, querer lograr cosas irracionales, aprender de cada momento sin creer que he vivido lo suficiente.

    pd: eres la niña de la foto? (pues eres muy linda!)

    Muchos cariños Diana!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien la sección, de verdad. Tu apellido puede ser... ¡¿DOLORES?! (Aunque es más nombre que apellido, pero qué más da xD). Sobre la pequeña introducción que has hecho... me caes bien. ¡Jurado! Con lo poco que has dicho ya puedo decirte que me caes muy bien. ¡Espero tu próxima entrada con ansias!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Diana Doldan!??? jajajajaja me has dejado con toda la intriga y me gusta esta sección... yo también odio la realidad... y siempre me refugio en los libros

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pinta interesante la sección. De tu apellido no tengo ni idea, como no sea Doldan no se me ocurre xD
    Respecto a lo que dices, no es malo vivir en una burbuja, pero hay que mantener un cierto equilibrio entre lo real y el mundo propio, porque por suerte o por desgracia vivimos en el mundo real y tenemos que tener un mínimo de contacto con él. Çe la vie!

    Un beso, Diana!

    PD: Dia Dol me suena a nombre de medicamento xD Diadol complex xD

    ResponderEliminar