.

.

◄Últimos 10 libros leídos ►


Buenos días amores, ¡estamos aquí nuevamente! El viernes tengo un examen, pero no importa... ¡nueva entrada! Ah, si lee esta entrada la autora del blog Literatura Celeste, puede que odie esta primera imagen (no sé realmente si es muy fan de la fotos con marco blanco). Aún así ella me va a querer igual. *O* 
Invito que comenten los libros que voy a mostrar, y espero que agrade esta pequeña entrada.




[ ÚLTIMAS DIEZ LECTURAS ]

Click en la imagen: acceso goodreads.

3421807 23509302 13483957

23676496 70860

2231061
 18391748 17252158

7037013 1128740

VALORACIONES________________________________________

*-* Mejores lecturas: Sputnik, mi amor ~ La biblioteca secreta ~ 
Mi alma en China ~ La felicidad, desesperadamente

-.- Peores lecturas: El dedo y la luna ~ Una cuestión personal

*-* Mejor novela gráfica: Blood Song

-.- Peor novela gráfica: Auschwitz

Recomendación especial: La felicidad, desesperadamente.

En el caso del libro que recomiendo, voy a concretar unas pocas cosas. Se trata de un libro filosófico, no es una novela de ficción. Pero se lo recomiendo a aquellos amantes de la filosofía, y en especial a aquellas pequeñas personas que buscan desesperadamente la felicidad (como muchos de nosotros). A mí me gustó mucho, y me cambió, de alguna forma y en cierta parte. Bueno, imagino que gustar o no, es muy relativo. Sobretodo en este caso, pues se trata de la opinión del autor. Claro, si no estás de acuerdo en nada con él... ya es más complicado. Aún así, ¡yo lo recomiendo!*-*

"No se trata de prohibirse esperar, ni de esperar la desesperación. Se trata, en el orden teórico, de creer un poco menos y de conocer un poco más. En el orden práctico, político o ético, se trata de esperar un poco menos y de actuar un poco más. Por último, en el orden afectivo o espiritual, se trata de esperar un poco menos y de amar un poco más".

¿Qué nos falta para ser felices, cuando lo tenemos todo para serlo y no lo somos?"
_____________________________________________________

2 comentarios:

  1. A mi los libros de filosofía no me acaban de llamar la atención, será por los recuerdos de dicha asignatura en el instituto XDD. Qué alegría encontrar libros de autores japoneses ^^ A mi siempre me gusta leer alguno ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muy pendiente a Murakami y de este año no pasa, que me he propuesto hincarle el diente a algunos autores importantes y este está entre ellos.

    :-)

    ResponderEliminar