.

.

◄1001 libros #3: Kokoro ►


Estantería en Goodreads ]

[ Kokoro, la obra maestra de Soseki, es la recreación penetrante y desgarradora de la complejidad moral existente en las relaciones humanas donde hay tanto que queda sin decirse, incluso en los ámbitos más íntimos. En este sentido, los silencios de la obra, más elocuentes que las palabras, y las alusiones indirectas, sirven de puente al corazón de las cosas y de las personas. Un corazón observado tanto desde la especial perspectiva de la cultura japonesa, como desde la condición humana en general. ]

7415847
PEQUEÑO COMENTARIO PERSONAL:

Con todo el dolor que aguardo en mí interior, podría fácilmente dejarme llevar por la corriente, y sumergirme en la miseria. Por ejemplo, podría salir al balcón, y dejarme caer al vacío. En cualquier sentido o dirección, me da igual. No me importa ya. ¿Notan mi arrebato tan... infantil? xD 

Me afectó mucho. Me siento muy mal. Por favor, he aguantado tantas cosas (el destino de Anna Karénina, por ejemplo), ¡¿y no poder superar las últimas páginas de Kokoro?! Por Dios Diana, ¡no seas así! *LLORA* No, no puedo... ¡lo siento! Pero realmente me dolió muchísimo. Y lo siento nuevamente, no quería repetirme tanto.


Ah, ¿no lo mencioné? Gran libro, sin duda, es uno de esos libros que hay que leer sí o sí. *sonríe con amargura* Ah, un consejo. Mejor lean el libro después de leer los otros 1000 libros que hay que leer antes de morir. Por que claro... lees Kokoro, y mueres con la lectura. Luego, ¡no te da para leer otros libros! Es un consejo importante. :C

[ Valoración: 5/5 ]

1 comentario:

  1. Ay.... que a mí los libros que me hacen llorar me echan para atrás... No obstante, me lo apuntaré. Tiene un nombre y una portada preciosos ^^

    ResponderEliminar