Ir al contenido principal

╬ Desapareciendo poco a poco ╬

No sé realmente si debería despedirme, si con febrero no volveré a aparecer por éstos lares, si de alguna forma desapareceré en una nebulosa. De todas formas, lo que sí está claro, es que no volveré a estar tan activa. Y eso es algo que pueden imaginar.

Fue maravilloso vivir, algunos días, así... tan así. Con ello me refiero, a poder dormir durante las horas que necesite, leer día y noche, sin que nada importe, para luego reseñar algunos libros... o simplemente escribir cosas libremente. 

No es extraño que odie las despedidas. Todo el mundo, me imagino, que no las soporta. Si me tengo de despedir de alguien que realmente aprecio, admiro o amo, ¡me puede suponer la muerte! Aunque una persona me mire unos segundos, se me clava la mirada en el pecho... ¡y ah soy tan exagerada! Siempre lo he sido. No olvido. Así que tampoco olvidaré mi blog. Gracias por cada comentario, y gracias por permanecer.
Pero no creo que vuelva a publicar durante unos meses, o por lo menos no tanto. Intentaré escribir en mis cuadernos para que mi alma no cometa un suicidio. Así que, algún día volveré, seguramente con una gran sonrisa. Espero. Lectores, se os quiere, y esas cosas bonitas que uno dice al final de una entrada. Lean mis latidos, creo que bastará. Besos. :) No me olviden, por favor.


#OFF_POR_UNOS_DÍAS_O_MESES

Comentarios

  1. ¿Tanto tiempo? Vaya... se te echará de menos...

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelvas aquí seguiremos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nooooo No te vayas :__I
    Bueno, si te tienes que ir, vale, pero vuelve eh? Vuelve! Aquí te esperaremos, aunque yo siempre puedo darte la vara por twitter ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario