.

.

Lectura conjunta: Outlander (¿te apuntas?)


Outlander, o Forastera de Diana Gabaldon. ¿Te apetece una lectura conjunta? Me encantaría conocer la opinión de los lectores, para saber si puedo organizar la lectura conjunta, o si simplemente lo tengo que leer por mi cuenta. Pues, como se trata de un libro con un número de páginas importantes, necesitaría fuerzas y ganas, así que me vendría muy bien compartir la lectura con otras personas.

Entonces, si te apetece unirte, además de comentármelo, me tendrías que ayudar respondiendo a dos preguntas, relacionado con fechas.

a) Fecha inicio de la lectura
b) Duración de la lectura 

Para que sea más fácil, dejaré unas encuestas en el blog.

Dejaré las encuestas abiertas durante unos días, y según los resultados, decidiré si  organizar o no la lectura conjunta. En el caso de que pueda realizarlo, lo comunicaré. Si es así, se comentaría en twitter con #LCForastera. ¿Os parece bien? Pues, ¡voten en las encuestas por favor! 


Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.


[ Goodreads ] ~ Número páginas = 704 

2 comentarios:

  1. Yo lo he leído y me encantó! Disfrutad los que os apuntéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Ya sabes que tengo muchísimas ganas de leerlo, así que me apunto.
    Ya he rellenado el cuestionario, aunque a decir verdad la fecha me es igual. :)
    Un besito.

    ResponderEliminar