.

.

◄Friday Reads #10: demasiados libros para un viernes ►


Viernes, sábado y domingo. Me gustaría leer mucho, muchísimo. 
Sin embargo, los deseos son simplemente deseos...

Estoy mostrando muchos libros, lo sé. Pero se trata de mi ansiedad lectora. ¿Existe eso? Ni idea. xD Ayer he leído "Bestias", y me he quedado con tantas citas maravillosas. Hoy, esta tarde, imagino que leeré algo de "Baila, Baila, Baila", libro que me está decepcionando, y elegiría otro libro de los tres siguientes: "El alba de un mundo nuevo", "Esto no es un cuento" 
y "La otra cara de la vida". Sin embargo, dejaría para otro día "El retrato de Dorian Grey". 
Por otra parte, tengo que terminar de leer antes de martes el libro más mono que fue escrito: "El mundo azul, ama tu caos". Necesito conocer, por fin, a Albert Espinosa. *_____* Cuando compré el libro, me dijeron: "oh, Albert Espinosa, ¿tienes ganas de conocerlo? Vas a sentirte muy bien, porque es una persona tan cercana..." Y yo: chii, chiii...


Por último, dejo un espacio en blanco para llenarlo a mi gusto. ¡Feliz día del libro lectores! (porque siempre que leemos somos felices). Poco a poco estoy descubriendo que puedo ser feliz e infeliz en cuestión de segundos. En cuanto no tengo un libro en las manos me siento como a otro lado del espejo, y en ocasiones muy rota. Por favor, te hablo a ti vida, ¡no me impidas leer! ¿Sí? En cambio yo no te pediré nada.

Bueno, eso no es verdad. Siempre te pediré libros, muchos libros. ¿No lo ves justo?


Este mes tengo unas ganas infinitas de beber las páginas escritas por Laura Tejada. Lo siento, tenía que decirlo. Pero creo que abrazaré ese libro como nunca había abrazado a ningún otro. ¿Por qué? Porque no hay nada más emocionante que una persona que tanto admiras publique un libro. :)

Y ya no tengo tiempo para seguir hablando sin sentido, ni para revisar esta cosa que he escrito sin pestañear, me tengo que despedir... besos amores.

4 comentarios:

  1. Dusruta mucho de las lecturas, espero que puedas leer todo lo que quieres jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si que sera especial leer el libro de Laura, para mi no es Los mundos de Taryen, es EL LIBRO DE LAURA JAJAJAJ AY AY cuando lo tengamos entre nuestras manos que emocionante y raro a la vez.

    Feliz viernes y disfruta de tus lecturas bonita <33

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver si hay suerte y puedes leer muchos de esos libros (o incluso todos, quien sabe).
    Ya me gustaría poder leer más de un libro durante el fin de semana... pero entre que trabajo los sábados y que mi velocidad lectora va a pasos de tortuga es imposible jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, por favor, que he entrado aquí inocentemente a leerte y me encuentro con esas palabras finales que me han dejado como muerta de amor y flotando en el limbo de los unicornios.
    Primero de todo, es increíble la cantidad de libros que consumes y disfrutas, en serio, tienes una relación preciosa con las letras. Algún día me encantaría oírte leer algún fragmento de "Los mundos de Täryenn" (me encantaría muy mucho). Y en cuanto a lo que has dicho... En fin, GRACIAS. No sabes la ilusión que me hace que tengas tantas ganas de tener a mi retoño en tus manos. Será una experiencia increíble oír lo que tengas que decir de él.

    Un beso para ti, y otro para todos tus reflejos :-*

    ResponderEliminar