.

.

◄Friday Reads #11: universo, abrazos y tres poetas ►


¡Buenos días! Pensándolo un poco, me queda muy poquito para desaparecer. Qué cosas, ¿verdad? Cuando, en teoría, tendría que ser libre, yo me tengo que ir. T_____T Podría llorar, pero seré fuerte. Además, ¿quién me echaría a mí de menos? *aguanta sus lágrimas* Ah, y he actualizado la página de mi blog "autora", por si lo queréis cotillear. :)

En cuanto a este maravilloso viernes, los libros que pretendo leer (porque sí, son varios) son los siguientes:

1200002096590317447349

[ ] El primero, se trata de un libro juvenil. Básicamente lo estoy leyendo para practicar el inglés. :) Lo recomiendo porque el nivel está super bien!!!!! Si tienes un nivel más bien bajito, y no te atreves con el idioma, ¡este es tu libro! En cuanto al libro en sí, está relativamente bien. Entretenido, divertido, y con una prosa muy amena. Aún así, me está decepcionando un poquito. Por ello me cuesta acabarlo, no me he enganchado del todo. Debería, seriamente hablando, terminarlo hoy mismo. 

[ ] En cuanto al segundo, el gran libro, ese libro que tanto anhelaba leer. Lo empecé ayer mismo, pero... y llega así ese gran "pero", no me está convenciendo. Es la primera vez que leo algo del autor, y creo que no es mi estilo. El contenido tiene mucha fuerza, sin duda alguna. Pero no es lo que yo suelo leer. Esos temas no los suelo trabajar, en primer lugar, me refiero a la política. Admiro a la gente que pueda criticar esos grandes textos. Yo ahí ya no entro. Pero, seguiré leyendo ;)

[ ] Por último, y sonrío, Zweig. Mi gran amor. Hablando sobre otros grandes amores. Se trata de un ensayo escrito sobre los tres grandes escritores, ¿conoces sus nombres? Ahora mismo estoy leyendo la parte de Casanova, y me está gustando. Me hizo mucha gracia cuando Zweig mencionó:


Pues para mí, Casanova no significa gran cosa. Es el propio Zweig quien me tiene enamorada, y por tanto, para mí, él es el autor que ha escrito las novelas más románticas. :) Me pregunto si existe en este mundo una persona que sienta tanto como yo sus libros, ¿existe? 


Eso es todo. Ah, ¿habéis relacionado el título con los libros? He mencionado palabras claves eh eh eh! :P Muchos besitos, de una loca que ya ni sabe lo que dice.

2 comentarios:

  1. ¡Guapísima! ¿Así que tu también estas leyendo para practicar inglés? jajaja es que así vas aprendiendo mientras haces algo que te gusta :P El de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe pretendía leerlo también en inglés, será el siguiente que lea :P
    Los otros dos no los conocía, pero esperaré tus reseñas a ver.
    Disfruta mucho del fin de semana <3<3<3
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. :O ¡Qué hermosa estás en tu foto!
    ¡Que sorprendido me ha dejado el ensayo!
    Te juro que lo había entendido completamente al reves, que era un ensayo sobre Zweig.
    Ya sabes que Carta de una desconocida me gustó mucho y que seguiré con este autor.
    Por lo que saber sobre el origen de sus ideas me parece fascinante.
    Y sí, el título de la entrada ha sido preciosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar