Ir al contenido principal

◄ "No - escritores favoritos" #1 ►

La entrada anterior trataba sobre mis escritores, propiamente dicho, favoritos (aquí). Pues bien, me apetece seguir con lo mismo. La diferencia es que ahora mencionaré a aquellos "pequeños escritores", o "no escritores" favoritos (¡cómo me gusta crear mis propios conceptos, por-favor!). Me explico, desde que he tenido el placer de tener un blog, y mi cuenta en twitter, he descubierto a muchas personas que para mí tienen algo especial. O es como yo lo siento. También, como en la entrada anterior haré un top 5. Y si eso, más tarde, volveré a escribir otra entrada mencionando a cinco personas más. Porque me resultas diferente. :) 
Entonces, se trata de una entrada muy surrealista. Hablaré sobre mis fantasías, sueños, delirios, ilusiones (ya me entienden, así que yo lo he avisado xD).


1. Kotenoru. Cómo no!!! ¿Sorpresa? No creo. :3 Cuando empecé a leer lo que él escribía, me resultaba muy fascinante (el primer instante fue como: "guau, guau, y mil guaus"). En esos momentos yo estaba leyendo a varios autores noveles, que deseaban mucho hacerse conocer con sus obras (no me juzguen, me gustaba "ayudar" a la gente con mis opiniones). Y cuando leí sus textos, ¡me resultó muy diferente todo! Como si no se tratase de algo que había escrito un pequeño aficionado, realmente me parecía MUY bueno. Entonces, quedé muy encantada. Desde que lo descubrí a él, no he vuelto a sentir la necesidad de leer a otros autores noveles. :) ¿Por qué? La verdad es que no lo sé, puede que se deba a que había encontrado lo que buscaba (?) Encima, no podía creer que no se dedicase profesionalmente a la escritura. Tenía infinitas dudas. Luego, poco a poco, me lo aclaró. ^.~

(yo esperando sus textos)

¡Siempre anhelo leer todo lo que escribe! Me gusta su estilo, y sus historias en general. Me recuerda mucho a mis escritores favoritos, creo que si se dedicara a escribir y publicara sus correspondientes libros, ¡él formaría parte de mi lista de escritores favoritos (entre Zweig y Murakami)! Para que vean lo mucho que me gusta.^^ Pues, Zweig es muy Zweig. Creo que trabajando crecería mucho. :3 Por favor, si alguien lo ha leído (en wattpad o en su blog), me gustaría que me contaran un poco. ¿Les agrada como escribe? O cualquier cosita. Qué pena que él no me crea!!! D:

Me gusta mucho mucho, como escritor (y persona, he is so lovely!!!!), y lo especifico, pues luego sieeeempre se malinterpreta. u.u Como si fuera poco, me parece una persona muy inteligente, y es algo que admiro mucho en los escritores. Muchísimo. En las reseñas lo suelo especificar, "se trata de un autor muy inteligente, que aporta ideas muy... inteligentes". xDDDDDD STOP FANGIRLEO, NOW. 


2. Laura Tejada. Voy a hacer trampa, porque ella ya es una escritora. Creo que ya la deberían conocer, y si no es así... muy mal. :P Bueno, digamos que cuando la empecé a leer, no era una escritora propiamente dicho. Sólo me ha bastado con leer sus relatos en su blog, simplemente con esos textos breves he llegado a comprender que este ser hermoso escribe muy bien. Lo que admiro de ella (bueno se trata de infinitas cosas), es su humildad, su alegría, ¡y su amor hacia sus lectores! Además, como si fuera poco, comparte con todos nosotros sus pequeños trucos y consejos. Por tanto, a mí me resulta de gran ayuda (¡e inspiración!). Estoy ya ansiosa por leer su primer libro. Se imaginan, tener entre tus manos un libro suyo, de esa "monstrua" hermosa. *-* 

A mí me gustaría que sus libros llevaran un chip que permitiera escuchar música, para poder sumergirse más aún, ¡y poder descubrir esas canciones que la llevaron a escribir tales palabras! Pero eso lo dejaré para las generaciones futuras, de momento me basta con los libros de papel (de toda la vida). 

(yo pensando en todas las historias que nos puede contar)

Soy feliz, porque recuerdo que está trabajando en varios proyectos, y por tanto, eso lleva a... nuevos libros, o puede llevar hacia ahí. Yo lo espero mucho. Me encantaría que su nombre fuese pronunciado por muchas más personas, y no es por fama (porque yo odio la fama), es por compartir algo hermoso. A mí los libros me parecen algo mucho más que unas historias escritas por una persona conocida o no. O soy yo una lectora muy... particular, no lo sé. Eso sí, creo que Laura siempre será la misma, y es algo que me emociona. ¡Escribe mucho! 


3. Omaira. Y aquí está, ¡la diosa de las palabras más atípicas! *_______* Yo cuando la recuerdo a ella, me vienen a la mente otros mundos, pero totalmente diferentes a lo que uno podría imaginarse. No sé si quiere ser escritora realmente, o si cree que puede llegar a serlo, pero como yo soy dueña de mis sueños... pues, ¡a soñar se ha dicho! He podido leer sus reseñas, y eso me ha llevado a la idea de que escribe muy bien. Claro, una persona puede escribir por motivos muy distintos. Pero como decía, hablo de mis ilusiones. A mí me encantaría leer ensayos suyos sobre cualquier cosa. Sí, me encantaría. O relatos, biografías, lo que sea en definitiva. Pero, veo en ella ideas que pueden ir construyendo cosas magnificas. 

Además, me gusta su estilo también.^^ Supongo que todo lo que ella lee, la está influenciando mucho, y por tanto, lo que puede ofrecer al público, ¡creo que resultaría muy interesante! *-* No me digan que soy la única quien lo cree. 

(yo soñando con sus universos)

Me imagino un libro suyo, una portada diseñada por ella misma, su nombre en mayúsculas, ¡y el contenido! Tan apasionante, revolucionario, escalofriante, sobrecogedor. Joo, reconozco que soy yo muy soñadora, y puede que ni le agrade la idea. Sin embargo, yo la apoyaría muchísimo. :) Necesito una nueva escritora, seguidora de Lovecraft, que lleve su tinta, y sus mismas visiones del mundo. Creo que muchos lectores lo desearían. :)


4. Jan. Tampoco se trata de un escritor, creo que ni piensa serlo. JAJAJAJAJA. Pero, como decía, soy autora de mis anhelos más particulares. Empecé a seguir su blog literario hace poquito, ¡y se trata del primer blog de reseñas que me encantó! Me atrajeron mucho sus palabras, y fotografías. Es así como entendí que este chico escribe muy bien. Si escribiera un libro, a lo mejor descubriría un estilo diferente al que a mí me gusta leer. Pero sin duda se trataría de un estilo muy bueno.^^ 

Estoy intentando imaginar qué libro podría él escribir, o qué historias crearía. La verdad es que no tengo ni idea. Si él está leyendo mi entrada, ¡me encantaría que me lo comentara! Por favor!!! :P 

(*nominado para escribir*)

Como a él ya no lo conozco tan bien, no puedo comentar mucho más. Simplemente, me resulta muy buen "reseñador" (¿existe esta palabra? xD). Me parece que controla bien las palabras, y encima son bellas. Así que... ojalá escribiera, y publicara algo. :)


5. Adina. Por último, en este top 5, ¡¡¡¡la mejor!!!! :P La verdad es que no he leído prácticamente nada que ella haya escrito. No creo que haya publicado ninguna historia, las tiene muuuuuuy ocultas. O simplemente no se cree lo suficientemente buena como para publicar sus cositas. ;) ¿Escribirá en su tiempo libre? ¿Cómo lo hará? No lo sé. Sin embargo, estoy convencida de que tiene en su mente muchísimas ideas, e historias que podría crear. No quiero que me venga con la excusa de que no puede escribir, aunque tenga ideas. Porque eso ya es menos importante. O para mí lo es. A mí también me encanta escribir, y mucho. Pero tampoco publico mis cosas, porque me considero mala escritora. En cuanto a que el idioma me complica mucho las cosas, y no tengo ni técnica ni experiencia, ni nada. Ni creo que tengo algo, pero adoro escribir. Con lo cual considero que deberíamos escribir para nosotros mismos, y cuando lo hayamos hecho, ¡a lo mejor nos sorprendemos! A lo mejor, surge algo más, ¡quién sabe! 

(yo cuando menciona "proyecto" y "escribir")

Así que yo sueño con que ella escriba mucho, creo que lo que podría escribir, ¡resultaría muy atractivo e interesante! Como pueden observar, yo creo mucho en las personas, ¡y me gusta apoyarlas! Adina, si realmente te gusta escribir, ¡no lo dudes! Escribe mucho. Y si no te sale nada, no importa, escribe a tu manera. Tengo algunas cositas guardadas que he escrito cuando tenía quince años, y ahora cuando las leo, ¡me resulta lo más hermoso del mundo! Son tonterías muy mal escritas, pero son cosas que no cambiaría ni por el mejor libro del mundo. Y no lo exagero. :) Con eso quería decir que no dudes de lo que tienes dentro.^^ Ahh, ¿te acuerdas de nuestra primera y única llamada? Nunca la olvido. Tu voz tan risueña y hermosa, por favor. Si esa voz no significa un universo completo, lleno de historias, yo me callo. 


Así, señores y señoras, se demuestra, una vez más, que mi locura
no tiene limites. Sueño mucho. Muchísimo. Me alejo de la realidad.
Es posible que estas personas opinen totalmente diferente, y tengan en 
su mente mundos muy diferentes. "Yo no pienso escribir, y tú dices que
soy tu escritor favorito... calla loca, calla." Ese sería el comentario ideal.

Espero no haber molestado a nadie con mis ideas.
Son simplemente... deseos, de una lectora tonta.
Un beso enorme

(vosotros así!!!!!!)

(y yo tan... así)

Comentarios

  1. Me ha encantado tu entrada, eres de lo más adorableeeeee! !!!!! 😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. DIANA TE COMO, PERO CON AZUQUITAR *____________________________________*
    Eres una lucecita brillante y amorosa en este negro y horrible mundo.
    Todas estas personitas que has puesto te quieren mucho, ya lo sabes, Y son todas amor (menos Jan, pero porque no se quien es, no por nada XDDDDD)

    Un besito *__*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo te va todo?
    Una entrada muy diferente y original, creo que me pasaré por alguno de sus blogs y leeré cositas a ver si me gustan tanto como a ti.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Diana tú te estás entrenando para ser la criatura más adorable y linda de este universo. ¿Por qué? ¿Por qué eres TAN ADORABLE?!!??!?!?!? Qué entrada más preciosa, me ha encantado, y lo de los libros con bso yo también lo pensé! xD Es que eso sería muy perfecto teniendo en cuenta que siempre escribo con música. Ojalá pueda regalaros más historias, muchas, muchas, muchas más. Y espero teneros siempre ahí para leerlas. Ay, qué preciosa que eres :-*

    ResponderEliminar
  5. Creo que si pudiese definirme en una sola palabra, usaría "pesimista".

    La verdad es que he soñado alguna vez con ver publicado algo mio pero rápidamente lo descarto. ¿Por qué? Porque creo que no tengo el nivel todavía que yo considero sobresaliente. Jamás publicaría algo que no sonase hermoso y que no hiciese que el lector se comprometiese con el escrito.

    Tampoco considero que escribo para otros. Tal vez escribo para mis más allegados o amistades más cercanas como tú, Adina, Laura, o Adrien (sí, yo os considero mis amigos, si puede molestar que me tome tanta libertad a la hora de manifestar mis juicios, lo siento) pero no escribo con la finalidad de ganar dinero y vivir de ello.

    Me ha encantado tu entrada, sobretodo la parte de Lovecraft. Me ha parecido hermosa de principio a fin. (Compartimos fangirleo con Laura xDD es imposible no amarla)

    Besitos, Omaira

    ResponderEliminar
  6. Este comentario tenía mucha más gracia cuando yo era el primero :'C
    «Pero ya no escribo, ni cuando puedo, ni cuando quiero, pues ya no soy el primero (8)»
    «¿Me la puedo comer?
    ¿Me la puedo comer ya?
    ¿Me dejais que me la coma?
    ¿Puedo?
    Solo estoy pidiéndolo para distraeros mientras me la como.

    Eres, tan increíblemente dulce, que un día te secuestraré y te llevaré a un mundo diferente,
    Y ya veremos si te dejo volver (?)
    Un beso muy grande. »

    Ahora que os he visto responder a las demás.
    ¡ES MÍA, BANDIDAS, ALEJAOS, YO ESTABA ANTES!
    (?)

    ResponderEliminar
  7. Número 4????? No me lo puedo creer!!! De verdad que me llenas con toda la autoestima que me falta! A ver... Un libro... Siempre he dicho que el día que esté en París empezaré mi novela, pero he ido faltando a esta promesa en repetidas ocasiones... y como me ha hecho MUCHA ilusión -y aún no me creo- que esté en tu puesto número 4 de no-escritores... voy a hacer un avance exclusivo de la primera frase de mi primera novela! *tambores*

    "La primera vez que Jaume Vendrell olió su propia muerte fue el único momento del día de su boda que tendría que olvidar, como tantos pequeños enigmas, dudas y milagros de la rutina se salvan del recuerdo, incluso en los días más señalados de nuestras vidas finitas."

    Ya me dirás qué te ha parecido! Y, por cierto, no puede ser que nos conozcamos tan poco! Tienes feisbuk?
    Un beso muy fuerte y gracias por incluirme en esta lista!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por favor que entrada más bonita y adorable, me ha encantado lo que cuentas y voy a visitarlos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario