.

.

◄ Había una vez... sueños por contar ►



>_______< Sí, sí, sí... yo, en su momento, me había despedido de todos vosotros con la intención de centrarme por un tiempo en otras cosas (entrada aquí). Sin embargo, durante estas dos semanitas han aparecido, por arte de magia, algunas cositas (sin demasiada importancia dirían) en mi vida, cositas que yo llamo "sueños". Claro, me gustaría mencionarlas, y compartirlas, si no os importa. No me enrollaré demasiado, lo prometo. 


[ 1 ] Primer sueño - Celsius 232. 

No, no os ilusionéis. Stop. Vale, vale, sí, parece ser que asistiré a Celsius 232. Eso gracias a dos personitas que me han estado emocionando mucho (¡muchas gracias por invitarme!). Aún así tengo la sensación de que en cualquier momento va a aparecer alguna cosa imprevista, y no podré ir. Tengo la costumbre de creer que los sueños son irreales, y de que no pueden ser atrapados. ¡Que alguien me diga que esto es real! ;__; 



[ 2 ] Segundo sueño - Laura Tejada: lectura conjunta.

Como podéis observar, esta autora esta muy presente en mi blog. No me juzguéis, es muy encantadora, y tengo mis razones para quererla. En esta ocasión quería mencionar que ya han organizado la lectura conjunta del primer libro de Laura. *______* 



Síiiiiii, ¡lo que has leído! Si quieres apuntarte a esta locura máxima, te dejo el blog de las (adorables) organizadoras: aquí. Además, como si fuera poco, han subido un vídeo con toda la explicación necesaria. Aún tienes mucho tiempo para decidirte, empieza el 2 de julio. ¿Qué sucederá ese día? Un sueño empezará a hacerse realidad, el sueño de Laura, y el de sus lectores.

[ 3 ] Tercer sueño - 1001 libros que hay que leer.

6882428
¿Se acuerdan de la famosa lista? Si no es el caso, la dejo aquí. Pues bien, el último libro que he leído de esa lista fue: El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Lo voy a describir en una palabra: increíble. Ahora estoy leyendo otro libro, perdón, otro gran libro, que forma parte de esa lista. Se trata de Rebecca de una autora con un nombre algo complicado, es decir de Daphne du Maurier. Prometo que se trata de un libro demasiado perfecto, por lo menos a mí me dejó con esa sensación, ¡de que existe la perfección en los libros! Otro sueño más, leer algo como Rebecca.
[ 4 ] En cuanto a mí...

Vivo emocionalmente entre esos tres puntos anteriores, y un TFG a la vista. A veces escribo por la mañana, y leo por la noche. A veces me río mucho, a veces lloro demasiado. A veces, a veces... a veces me entra vértigo de tanto pensar. Sin embargo, pasará todo lo que tendrá que suceder. Muchos besitos, y gracias por leerme. Sois tan geniales, que ni entiendo por qué estáis aquí. Se os aprecia. Ah, y no he dicho todo lo que me gustaría decir. Espero seguir publicando cositas, ¡y hacerme muy visible por aquí! :*

◄►Curiosidades:

- Me llevó más de dos horas escribir esta entrada. 
- He estado escribiendo la entrada con la lista de reproducción de Laura.
- He tenido problemas con encontrar una primera imagen, y aún así no me convence,
- No me gusta del todo como quedó esta entrada. 


4 comentarios:

  1. A mí me gusta cómo quedó la entrada :) Y desprende sentimientos que describes.

    Yo también soy de las que piensan que surgirá algo que me impida hacer aquello que tanto quiero y tengo planeado pero la verdad es que pocas veces ha ocurrido. Así que cruzo dedos para que vaya todo bien y puedas ir al Celsius :D

    El Retrato de Dorian Gray también me gustó mucho. Rebeca no lo he leído, ¿es el libro en el que se basó Hitchcock para la película?

    Mucho ánimo con el TFG!!
    Y en la anterior entrada habías dicho que no publicarías por un tiempo pero no especificaste cuánto sería, así que no mentiste :p (y yo que me alegro de que hayas dado señales de vida por aquí!)

    Buen finde!! :**

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísima! Las pequeñas cosas son las que hacen que te ilusiones, aunque para mi ir al Celsius sería MUY GRANDE jajaja Ojalá sigas por aquí :D
    En cuanto al TFG, ¡Ánimo! Yo también estoy con mi TFM... todas esas siglas dan miedito, pero poco a poco se consiguen las cosas, ya verás :D
    Un besazo, Diana.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Diana.... Diana, Diana, me tienes enamorada, en serio. El otro día se lo comentaba a una amiga, "esta chica es única, no la conozco en persona, pero sé que es bonita, toda ella, bonita". Y es que lo eres, y te lo digo tal como lo siento. Me siento muy honrada porque en uno de esos sueños esté mi Täryenn y sus mundos, ya sabes las ganas que tengo de que te adentres en ellos. Es una gozada entrar aquí y ver el banner y también ese gif precioso que lleva a la lista de reproducción de la novela. ¡Y no sabía que al final ibas al Celsius! ¡Eso es genial! Ay, por dios, ahora sí que tengo ganas de que llegue el día :D

    Muchísimos besos y espero que disfrutes de tus lecturas.

    PD: Y paciencia con el TFG, que por experiencia sé lo engorroso que es.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado la entrada y la imagen me gusta mucho también :D
    Y en cuanto tus sueños, ah! ojalá hubiese un evento en mi país (Guatemala) como muchos de los que tienen ahí en España, aunque tal vez un día pueda viajar a uno, es uno de mis sueños.
    Yo también estoy apuntada la reto de los 1001 libros, debo haber leído como 50 apenas xD Entre ellos El retrato de Dorian Gray que es maravilloso y es que Wilde es mi escritor favorito. También tengo pensado leer Rebecca más pronto que tarde :D

    Besos!

    ResponderEliminar