.

.

◄ Primera página #2: Los mundos de Täryenn ►


Antes que nada, lo siento mucho. Si os molestan mis entradas, o mis correspondientes Tweets, me podéis dejar de seguir (sin ningún rencor, con toda la confianza del mundo). Lo menciono porque últimamente estoy comentando mucho un libro en concreto, y no lo hago porque lo estoy sobrevalorando o por el aprecio hacia la autora. Siempre soy sincera. Y una lectora innata. Por tanto leo los libros de la misma manera, y los comento siempre desde el corazón. 

Dejando por una parte el comentario anterior, ¡en esta ocasión llego con una segunda entrada sobre mi sección más nueva! Se trata del libro de Laura Tejada, y lo elegí porque... (¡lo amo demasiado!), porque ahora mismo lo estoy leyendo, y claro, ¡aproveché el momento! Decidí volver a esa primera página. 

No sé si la página se encontraría por algún lugar de la Tierra o Täryenn, así que decidí escribirla a mano. Total, me costó diez minutitos. También podría haber sacado una foto, pero a mi móvil no se le dan bien las fotos (cada uno tiene sus pequeños defectos). ¿Qué he sentido escribiendo esas palabras que una vez Laura escribió? Uff, emoción como lectora. Realmente no sé como fueron creadas, eso es algo que sólo ella podría recordar. Aún así, me parece una pregunta muy interesante.

Ahora bien, ¿qué os pareció esa primera página? Realmente debería escribir todo el prólogo, ya que se queda demasiado cortito, son pocas palabras para todo lo que contiene. Si os animáis con el libro, nos podéis encontrar en Twitter, comentándolo (como si nuestra vida dependiese de ello) con #LCTaryenn, evitando esa pequeña "ä" problemática (es por nuestro bien, Laura nos lo perdonó). ;)


¡Gracias por leerme!
Besitos, Diana.
>____<

5 comentarios:

  1. Pues ha servido para picarme incluso más la curiosidad!! Estoy deseando leer la reseña, TU reseña :)

    Y como dices, a quien le moleste tus entradas o tus tweets... que se marche por donde ha venido y que nos deje disfrutar a los demás ^_^

    Un besiño :D

    ResponderEliminar
  2. Muero con tus gifs... ¡Son tan perfectos para la historia! Me hace mucha ilusión que la novela esté gustándote, haciéndote sentir como te hace sentir. Para mí no puede haber recompensa mayor *-*

    ResponderEliminar
  3. Ay, como se nota tu pasión por el libro, es muy bonito <3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tus twits y los post sobre #LCTaryenn :)

    Te haremos mención en el próximo vídeo de la Lectura conjunta!! Nos encanta como va :)

    Amarie

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima! ¿Cómo voy a dejar de seguirte por eso? jajajaja Me encanta que os guste tanto un libro, eso quiere decir que es bueno. Además, desde la quedada me he quedado con las ganas de leerlo *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar