Ir al contenido principal

◄ Lecturas del mes: septiembre ►

Empecé a leer a partir del día 10, una vez presentado mi Trabajo Fin de Grado (¡menuda alegría!). He organizado mis seis lecturas en función de la puntuación recibida. :)

[ MEJORES LECTURAS ] (5/5 estrellas)

Click en la portada del libro: enlace directo a ficha de Goodreads.

2594706289724

[ OTRAS LECTURAS ] 4/5 estrellas

146228011068034

[ OTRAS LECTURAS ] 3/5 estrellas

688411689717


En cuanto a los retos:

[ LECTURAS EN INGLÉS ]

1. We have always lived in the castle
2. The Haunting of Hill House

[ 1001 LIBROS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR ]

1. La letra escarlata
2. La campana de cristal

En lo que queda de mes me gustaría leer algún otro libro cortito, 
¿alguien me recomienda especialmente alguno? :3

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Quiero leer La letra escarlata, Siempre hemos vivido en el castillo y La campana de cristal *_* Son tres libros que me llaman mucho la atención, y más aún después de ver que les has puesto esas puntuaciones :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No he leído ninguno pero la letra escarlata me lo apunto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído los dos que puntuaste con 4 y bueno, me encantaron muy mucho :D
    Y del resto tengo curiosidad por alguno que ya está en la lista de pendientes así que tarde o temprano caerán.

    Buenas lecturas y bastantes para haber sido desde el día 10 ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario