.

.

NaNoWriMo 2015, ¿participas?


Temo escribir esta entrada gritando como una loca, dejándome llevar por mi pasión. Espero poder controlarme. Como muchas personas saben me gusta escribir, pero nunca he tenido el valor de escribir algo serio (eso es algo que lo he contado en varias entradas que pueden leer en mi sección "escribiendo"). Así que "NaNoWriMo" puede que me salve de mi maldición. Espero. :3

Intenté participar el año pasado, pero justo en noviembre es cuando más exámenes tenía. Escribí unas cuantas palabras los primeros días, pero lo tuve que dejar. Además, intenté presentarme con algo que ni había preparado, con lo cual resultó todo un desastre. *suspira*

Ahora, este año, por fin puedo respirar. Aprovecharé mi tiempo, y me dedicaré a escribir. Por más que huya, y desconfíe de mí, no puedo ocultar el hecho de que escribir me hace feliz. 

Llevo poco tiempo con el proceso de creación de mi historia, realmente. No me he podido centrar del todo, pero en estas dos últimas semanas que quedan intentaré centrar mis ideas, y tenerlo decentemente preparado. Lo he ido comentando todo con mi hermana, cosa que me ayudó muchísimo pues me vi mucho más motivada y emocionada. *Uff, ¡nunca me he sentido tan emocionada como ahora mismo! ¿Eso es lo que se siente? Dios, ¡es maravilloso! Deberé crear muchas más historias en un futuro.* A lo que iba, llevo más de un mes (tiempo insuficiente) intentando crear e imaginar, de forma que llegué hacia algo... algo distinto a lo que en un principio iba a ser, realmente. :')

No voy a contar mucho sobre lo que me gustaría escribir, pues ni yo misma lo sé con precisión. En un principio se trataría de una historia dramática con toques de fantasía, imagino, por tanto, que el género sería fantasía. No se trata de una historia muy espectacular. Pero debo empezar por alguna parte, supongo. De todas formas, creo que me identificaré mucho, y que mediante esta primera historia podré encontrar mi estilo. :)
Esta imagen representa perfectamente mi historia, así que 
lo he dejado provisionalmente como una "portada". <3

Os dejo mi cuenta en NaNoWriMo: aquí. Por si me queréis agregar, y esas cositas. *-* Ah, y si pensáis participar, ¿me lo podrías comentar? ¡Por favor! Así compartimos emociones, y nos apoyamos (pues siempre viene bien). Gracias, con todo mi amor.

¡Noviembre se acerca!


Esta canción será el tema principal de mi pequeña historia. :)
(¡Ya tengo canción y todo!)

« Dark to light and light to dark,
Three black carriages, three white carts,
What brings us together is what pulls us apart,
Gone our brother, gone our heart. »


13 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leer algo tuyo, Diana! Yo de momento me siento demasiado cobarde como para escribir algo en serio (de momento prefiero criticar a los que escriben, hahahaha)
    Por cierto, te he nominado a un book tag, por si lo quieres hacer :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también intenté participar el año pasado, pero llegué a descubrir la página a finales de noviembre, así que dije: El año que viene me voy directo. Y eso quiero hacer, he pensado en mi historia todo el año, he hecho un borrador pero por no dedicarmele (o tal vez no tener el empuje que espero NaNoWriMo me de) no he llegado a mucho.. Así que: ¡SI, YO TAMBIÉN ESTOY SUPER-EMOCIONADA! Que bien poder compartir con otra persona, muy linda la canción que escogiste, yo al punto de tener canción aún no pero.. ¿quien sabe? ¡Saludos "compañera"!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también me voy a apuntar! Pero creo que iré a la aventura... Igual luego preparo algo pero, de momento.
    ¡Espero que te vaya genial y que de verdad esta sea la acertada! Si quieres comentar como vas con el Nano, por mi encantada!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Yo el año pasado también estuve a punto de participar pero estaba en bachiller y dije "paso". Este año pensé en presentarme, no lo niego, pero he vuelto a pararme y estoy con la documentación a tope porque siento que debo ser la mejor, conocer todo sobre lo que voy a escribir antes de lanzarme a ello. Podría inventarme las cosas pero soy tan detallista que me gustaría que, si alguna vez alguien me lee vea esos pequeños detalles y se sienta orgulloso de mí.

    El otro día leí una entrada en un blog que decía: "escriban sobre lo que les de la gana" y no le quito razón. Yo me he empeñado en escribir fantasía (épica?????), luego weird fiction y luego gótico pero al final me he sentado y he dicho: "oye, no. Vas a olvidarte de estas estúpidas etiquetas de género y a escribir sobre lo que te salga del moño". Y así pretendo hacer. Que cuando termine (xD) es fantasía pues bien, que es lo otro, pues bien. Pero no quiero encasillarme en un género.

    Besitos (y suerteee!)

    ResponderEliminar
  5. Si escribir te hace feliz... adelante!! Nunca dejes de intentarlo. Hay que perseguir los sueños hasta alcanzarlos... ^^

    Mucha suerte bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo me estoy pensando en si participar o no :S
    Espero que lo logres, me encanta la idea, la imagen que has elegido y la canción :)
    No conocía tu blog, así que ya tienes seguidora :) Te invito al mio!
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta leer tus entradas! Transmites siempre tu emoción y yo me emociono al leer xDDD
    Espero que te vaya muy bien, que disfrutes (seguro que lo harás) y espero también algún día poder leer algo tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Qué bien que te apuntes. Yo aunque suelo escribir no me apunto porque luego no avanzo demasiado porque la uni ocupa la mayor parte de mi tiempo *suspira* pero te deseo toda la suerte del mundo

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te deseo mucha suerte durante el més que dura el nanowrimo, la verdad es que escribir un libro en un plazo tan corto de tiempo debe ser incréible xD o al menos intentarlo vamos, que al final lo importante es ponerse a escribir. Ya irás contando y eso, te deseo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima! La verdad es que me lo estaba pensando, tiene que ser un estrés esa iniciativa pero así me animaré a escribir algo... que todo lo dejo a mitad, soy demasiado exigente. Y aquí lo que prima es la cantidad no la calidad, a ver si así me desbloqueo jajaja
    Si me apunto, por supuestísimo que te agrego :D
    Espero que te vaya genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Soy nueva por aquí y te doy gracias infinitas por haberme descubierto esta iniciativa :) Llevo un montón sin escribir, pero con una idea en la cabeza y siempre me digo: "Tienes que ponerte YA". Ahora tengo excusa, me acabo de apuntar y creo que estoy igual de emocionada que tú XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Siento pasarme por aquí con tanto retraso, pero es que soy un desastre para seguir blogs, dejo las entradas acumulándose y luego pasa lo que pasa. Para empezar ¡qué pinta más interesante tiene tu proyecto! Tanto la imagen como lo que dices de él y luego esa canción tan mágica, tan triste y melancólica. Me parece preciosa, y me parece precioso que te hayas decidido a escribirla, porque conociendo lo que conozco de ti sé que debes de tener cosas preciosas que aportar al mundo, y si es en forma de historias, mejor.
    Ojalá compartas algún fragmento durante el mes de noviembre, si lo haces avísame, porque querré leerlo con muchas ganas.

    =)

    ResponderEliminar
  13. He estado un poco out de la bloggo y no sabía que habías hecho entradas sobre el Nano *-* Bue, ya sabes que yo también participo aunque a ti te va mucho mejor que a mí XDD Seguro que sale una historia genial con el entusiasmo que le pones <3
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar