.

.

¦ Encuentros ¦ Sobre como conseguí dos firmas ♥

 « Día 21, sábado. Mi pequeña historia. Nuestra pequeña historia. »
[ Atención: comentarios cursis se avecinan ]

Para que mi día sea perfecto necesito dos cosas fusionadas: libros y personas amando libros. Y en el día 21 se dieron las dos cosas. He tenido un encuentro maravilloso con las librerías —hace meses que no entraba en una—, y con dos personitas especiales. *3*

Acabo de mencionar que me encontré con dos personitas especiales, pues bien esa primera personita es la bonita Omaira, que me esperó en la estación con algo que ni imaginaba. ¡Un libro de Stefan Zweig! Exacto, el regalo perfecto. Un libro que ocupará el lugar más especial de mis estanterías, ¡pues está impregnado de significado! Y de olor. ¡Qué aroma! *-* Además, como si ya de por sí fuera poco, me lo firmó. Confieso que anhelaba una firma suya, y por ello pensaba en decirle que me firme... cualquier cosita, ¿un cuaderno? No obstante, me leyó la mente. Así que estoy muy contenta, ¡y muy feliz!


En cuanto a esa segunda personita, se trata de nuestra Laura Tejada, autora del libro que tanto aparece en mi blog, creadora de Lucio, y dueña de frases como: "Vivir siempre ha sido doloroso" o "¿Crees que siempre hay un enorme prado de hierba disponible al que arrancarle la vida para dársela a quien la necesite?" —me encantan estas dos frases—. Ah, pretendo hacer un pequeño mural en mi habitación con frases, ¡y esas dos deben estar! Dicho.

Sin desviarme demasiado del tema principal, Laura presentó —por segunda vez— su libro en Valencia junto con Omaira. Las dos formaron un cuadro artístico maravilloso —ya advertí al principio de que esta entrada contendría cursiladas—, y fue genial verlas juntitas.

Es así como conseguí una segunda firma. Hace pocos meses me firmó por primera vez su libro, y ahora, ¡conseguí otra! La primera firma está en la segunda hoja y la segunda en la primera hoja. Prometo que no sufro de ninguna locura grave —o eso es lo que considero pues no llegué a consultar ningún psicólogo—. Lo siento Laura, prometo no pedirte una tercera firma para el mismo libro.


La presentación de su libro fue muy entretenida. Realmente pasé un rato de lo más agradable, y me encantó el hecho de haber podido desconectar un poco de la misma rutina. Así que me encantaría poder agradecer tanto a esas dos personitas que se han adueñado de mi alma, tanto a la editorial 2deletras, como al Club de lectura "Madriguera Literaria" (que siempre nos trae los sueños más cerca, ¡todos mis mejores recuerdos viven entre esas paredes!).

Por último, me despido comentando mi pequeña aventura. Después de separarme de todos ellos —sollozando como una niña pequeña—, ¡subí en otro tren mientras me dedicaba a concentrarme en lo que sentía! Puede que se trate de un insignificante error, un error que muchos cometemos, pero yo llevaba cinco años subiéndome en ese tren... ¡no podía equivocarme! Pero lo hice. Me había absorbido por completo ese mundo interior. Ahora entiendo más que nunca a Loreen, la protagonista de la historia que estoy escribiendo. Eso es todo. ¿La conclusión? Que las quiero mucho, y por eso cogí otro tren (?)

¡Gracias por leerme!

© Fotografía: Simona
Agradecimientos:
2deletrasMadriguera Literaria
           

6 comentarios:

  1. Oish! Que bonito. Yo le he dado a si en la encuesta solo para leer estas cursiladas XD Que Laura y Omaira forman algo especial cuando están juntas lo advertí desde el primer momento en que se conocieron, y basta con estar con ellas un rato para palparlo en el ambiente. Que regalo tan chulo! En fin, que me dais mucha envidia, que ojala todo fuera tan fácil como coger portales para transportarse en segundo a donde quieres estar y poder dejar tus ocupaciones cuando quieras para vivir momentos como esos. Espero que en alguna ocasión os pueda tener a las tres a la vez, por que será un placer. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Qué cielo de mujer! La entrada me ha parecido increíble, dulce y cargada de envidia (qué? yo también querría haber ido xD). Si es que sois super cuquis y adorables, y ojalá hubiera estado presente para veros. Pero poco a poco nos encontraremos todos y lloraremos como yo en el celsius (?)
    Lo del tren a mí también me ha pasado, es todo cosa de la emoción del momento, que nos hace olvidarnos de todo.
    Ojalá lo pases así más veces, tiene que ser precioso y una forma de salir de la rutina que da envidia.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaau!!!!! Qué envidia (sana) de día!!!! No consigo identificar la recopilación de Zweig! ¿Es de Acantilado? Y, por cierto, ya le puedes decir a Omaira que tiene la letra más bonita que he visto nunca!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjkl. Necesitaba esta entrada como agua de mayo. Siento no haberme pasado antes pero estoy liadisima con una cosita que estoy escribiendo e_e. Como ya te dije el libro en cuanto lo vi supe que era más tuyo que mio y me alegro de que te guste tanto ^___^ (es que te lo mereces hija mia, te mereces esto y más *-*).

    A mí Laura también me firmó el tocho. ¡Fue genial! (Estamos de acuerdo de que cuando le hagan peli/serie de uno de sus libros esto se revalorizará... jojojo).

    Lo del tren me mató xDDD ay, yo lo cogí bien (afortunadamente) pero vamos podría haberme pasado. ¡Ese día y el siguiente flotaba como en una nube de algodón de azúcar!
    Besitos :*

    Pd: Gracias Jan por el cumplido :***

    ResponderEliminar
  5. Aishhh, qué entrada más cuca, por favor. Las ganas que tengo de que vayamos todos juntos al Celsius y pasemos unos días geniales rodeados de personas maravillosas y libros, muchos libros. Para mí fue maravillos verte, firmarte y achucharte, ya lo sabes. y se me rompió un poquito el corazón cuando te dejamos en la estación. Es que eres tan cálida y tan... ay, no sé. Una de las mejores cosas de ese día fue que tú y Omaira estábais conmigo. Ahora solo falta que se nos unan los dos locuelos de arriba (Gema y Dani) y otros tantos para hacer abrazo colectivo.

    Un besazo, preciosa mía =)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, adoro tus fotografías. La que has hecho a la dedicatoria de Omaira es PRECIOSA.

    ResponderEliminar