Ir al contenido principal

¦ NaNoWriMo ¦ Segunda semana

16/10/15 - Emociones previas
31/10/15 - Antes de escribir
7/11/15 - Primera semana

Y en esta entrada: Segunda semana


No puedo creer que esté escribiendo esta entrada un domingo, antes de cenar, con el corazón ardiendo en el pecho por la aventura tan maravillosa que estoy a punto de vivir... ¡escribir una entrada en pocos minutos! No encontré otro momento. Así que en esta ocasión se tratará de una breve entrada, imagino.
Mi perfil en NaNoWriMo (aquí).

Durante esta segunda semana no he conseguido escribir todos los días más de 2000 palabras, pues he tenido días bastantes malos. De todas formas logré escribir unas 39.000 palabras. Así que no está tan mal, supongo. *3*

Hasta el momento he escrito 19 capítulos, cada uno de unas cinco páginas aproximadamente, e imagino que me faltarían escribir otros 16 o 17 capítulos. Ahora mismo estoy en una parte de mi historia que no me convence del todo. Iba a modificar el guión, pero decidí dejarlo tal como está. Por eso mismo el ritmo de escritura ha bajado un poco, tristemente. Eso sí, tengo ganas de escribir el final de mi historia. Muchísimas ganas, realmente. ¡Y lo conseguiré! >.<

Por otra parte, decidí buscar un título provisional a mi pequeña e insignificante historia. Consideré que "el color que habita en mis ojos" lo representaría perfectamente. Luego, me pareció que sonaba mejor "los colores que habitan en mis ojos". Ahora mismo no lo tengo muy claro, ¿cuál os suena mejor? ¿Una ayudita? :3 Seguramente volveré a cambiar el título un par de veces. Eso sí, soy consciente de que nadie leerá esta primera historia que estoy escribiendo. No lo permitiré. Mi dignidad está en juego. XD

 
Me amarga tener que dejar esta entrada en este punto, sin comentar toooooooodas las emociones que he sentido durante esta segunda semana, pero realmente no tengo mucho más tiempo. Eso sí, no lo publicaré sin antes volver a mencionar que... ¡este reto me está ayudando mucho! *__* Espero que disfrutéis mucho creando y escribiendo, y que seai muy, pero que muy, ¡fuertes! No lo abandonéis. ¡Feliz escritura corazones! <3



Comentarios

  1. ¡Qué proceso tan apasionante! ¡Qué envidia sana!

    A ver, en cuanto al título, la verdad es que lo veo un poco complicado, ¿por qué no "El color de mis ojos"?. Más corto, más directo. Por otro lado -es una recomendación-, y sin saber nada de qué va el libro, a mí me llamaría mil veces más "El color de SUS ojos" que en primera persona. Porque que el título resalte el color de MIS ojos -que, al resaltarlo en el título quiere decir que es un color especial, con significado, misterioso, bello- queda un poco: os voy a hablar de mí, que soy una persona muy especial, genial, con una mirada hipnótica y misteriosa. Llama mucho más la atención si el mensaje es: os voy a hablar de él/ella, una persona muy especial, genial, misteriosa y con una mirada hipnótica.
    Claro que coge estos conejos con filtro porque no tengo ni idea de qué va el libro, y quizás si lo supiera te daría la razón en tu título, son solo las primeras impresiones sin saber nada más.
    Seguro que estás haciendo algo muy grande, Diana! Mucha fuerza!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es genial que estés llevando tan bien el reto del Nanowrimo, ¡se nota que le das mucha caña! La verdad es que yo no voy tan bien, tengo muchas palabras que poner a punto, pero no me agobio. Lo que más quería con este reto era recuperar el hábito de escritura, y lo conseguí, así que tampoco me siento culpable por no cumplir con las 50,000 palabras, aunque eso lo expliqué mejor en mi blog, jeje. ¡Ánimo con lo que queda de mes! Seguro que acabas pronto, la corrección ya vendrá después. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario