Ir al contenido principal

¦ Pendiente ¦ La chica que amaba a Tom Gordon

Buenos días, pequeños lectores. He decidido inaugurar una nueva sección en mi blog, sección dedicada especialmente a la autora del blog Book eater. *3* Hace unas semanas leí una entrada en su blog "Trucos para tener menos lecturas pendientes", donde describió un sistema muy interesante que podría salvarme de la oscuridad. Así que, motivada, decidí seguirlo. Me hice una lista con todos los libros sin leer que tengo en las estanterías, resultando ser más de setenta, y luego escribí cada libro en un pequeño papel, lo doblé, y lo metí en mi tarro especial. Así que cada vez que escoja un papel lo compartiré con... ¿vosotros? :3 Sé que me queréis. Lo sé. Vale. A lo mejor no. ;_; Eso lo pienso hacer para motivarme de alguna manera, para sentir que no estoy sola en eso... espero que no os importe. 


( 1 ) Libro pendiente
La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King


« goodreads »
Mi primer contacto con el conocido Stephen King. Este libro lo compré el año pasado sin pensarlo dos veces. Imagino que me sedujo el precio, el título y el nombre del autor. Luego, en casa, tras leer los comentarios... me arrepentí de habérmelo comprado. Dicen que no es uno de sus mejores libros, y que incluso aburre. ¡Aburre! ¿En serio? Por eso mismo no llegué a sacarlo de la estantería. No obstante, llegó la hora. Pretendo descubrir a esa chica que amaba a Tom Gordon, y ojalá me produzca algún sentimiento. *cruza los dedos*


¿Conoces el libro? ¿Lo has leído? ¿Has leído algún libro del autor?

*3* Gracias por leerme, ¡lo aprecio muchísimo!

© Fotografía: Simona
Agradecimientos: Book eater

Comentarios

  1. Me alegro que te sirviera para crear la sección :3 creo que es una buena forma de compartir lecturas (y de auto-obligarse a leer y terminar el libro en cuestión xD por eso de no quedar "mal"...)
    He leído muy pocos libros de Stephen King y normalmente son todos los que ha escrito que no son de terror, a ver qué tal está este. A mí también me ha pasado comprar un libro todo emocionada (ya sea por portada, sinopsis, precio.. ) y que luego al ver las opiniones me ponga a llorar en una esquina, pero bueno, igual hay suerte y te gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabía de él, la verdad, pero bueno, a ver si te gusta. Yo de Stephen ya sabes lo que recomiendo y recomendaré hasta la saciedad: MISERY. Es impresionante de principio a fin y está escrito de una manera magistral *-*

    ResponderEliminar
  3. También es el primer libro que leí de Stephen King y, de los suyos, sigue siendo mi preferido (y en general uno de mis libros favoritos). Me encanta, espero que te guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario