.

.

De "Los reflejos" a "Con todo mi ser"

Me encuentro emocionalmente distinta, y necesitaba poder expresarlo de alguna manera. "Los Reflejos" apareció en mi vida hace cinco años. En esos momentos me di cuenta de que me quería reflejar en algún sitio. Abrí un blog, y consideré que mis reflejos iban a acompañarme... siempre, y que eso sería suficiente. Pero no es realmente así. Ese título, y ese sentido que contiene, ya no remueve nada dentro de mí. Pasaron los años, y su poder inicial se fue apagando. Hace unos meses conseguí percibir una frontera entre un "yo pasado" y un "yo presente". Comparándolos, no se parecen tanto como cabría esperar. Así que me gustaría marcar esa separación en mi blog, en el caso de que sea capaz de expresarlo indirectamente.

"Con todo mi ser" pretende centrarse en el núcleo de mi alma, olvidándome así de las apariencias. ¿Por qué este título? Por una parte, me inspiró mi querida Virginia Woolf, y por otra parte, esas palabras convocan una declaración intima y una despedida al mismo tiempo. "Escribo esta entrada con toda mi alma, con el corazón latiendo en el pecho, pero a pesar del amor que siento por estas palabras, es posible que sean las últimas que leas", o algo así. Ahora me siento mucho mejor, mucho más identificada, y viva. Este nuevo título me ha devuelto la ilusión, e imaginen lo exagerada que puedo ser.

Dejando de un lado el "misterio" del título, me gustaría comentar de forma resumida los cambios que habrán en el blog. No serán drásticos, pues yo sigo siendo la misma, aunque alguna tonalidad interior se vio afectada por las circunstancias de la vida. He decidido crear unas secciones que encierren grandes bloques: los libros, la escritura, e yo misma. Los libros serán metidos en un cajón llamado "El oficio de leer", la creación literaria y todo lo que la envuelve en otra cajón llamado "El oficio de escribir", y todo lo que sea más personal acabará en un cajón llamado "Rostro invisible". Por otra parte, crearé otras secciones como: "Real o irreal", "Evocación...", y todo lo que se me ocurra.

En cuanto al diseño y esas cositas, como pueden observar... ¡no tengo ni idea al respecto! Así que siempre se tratará de algo simple, y nada asombroso. El estilo es el mismo, pues esta soy yo, y quiero que me recuerden como tal.

Temo que os molesten estos cambios, sobre todo el título. ¿Echaréis de menos el título anterior? ¿No os importa que lo haya cambiado? Podría disculparme, y lo haría, pero realmente he sentido la necesidad de hacerlo. ¡No había remedio! Me he guiado por mis sentimientos. Gracias por todo, a todos aquellos lectores que siempre me hacen feliz con sus comentarios. ¡¿Por qué sois tan amor?! Sigo así, y seguiré, con todo mi ser.

2 comentarios:

  1. La respuesta es NO. No lo echaré de menos, porque este nueve título sencillamente me encanta. Felicidades por el cambio!!
    Por cierto, al ir a la página de Facebook a poner mi "me gusta" he visto que te siguen más de 2.000 personas! Muchísimas felicidades, este blog lo merece.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) que nos ha dado la locura a todos con los cambios XDD Además lo hiciste justo el día de mi cumpleaños ( es casualidad, pero bueno, mola <3). Me gusta mucho el título, y el diseño es simple, pero encaja y esta genial ( si necesitas ayuda con algo avísame, que aunque soy un inculto también llevo unos días luchando con el mio y ahora estoy muy puesto XD) Un besin^^

    ResponderEliminar