.

.

¦ Storrybox ¦ Concurso de relatos


He decidido compartir, por primera vez en mi vida, un relato. Hace unos días descubrí una página llamada "Storrybox", donde se pueden compartir historias. Ahora mismo se está organizando un concurso de relatos muy interesante, y por eso mismo me atreví a dar un paso hacia delante. Mis inseguridades personales me obligan a mantenerme en un mismo sitio, pero ya es hora de superarse. Y aquí estoy. Temblando ante la emoción.

En cuanto al concurso (aquí), consiste en escribir un relato que se debe compartir mediante fragmentos. Es decir, se trata de separar el relato en pequeños pedazos (llamados "cajas"). Se ofrecen varios comienzos, con lo cual, el relato debe empezar por uno de ellos. El concurso está dividido en varias rondas, y en cada una de ellas, los lectores deben votar sus historias favoritas. Si tu relato consigue un cierto número de votos (no sé cuántos), puedes pasar a la siguiente ronda, y por tanto, puedes seguir compartiendo otro fragmento de tu historia... hasta que consigas escribir ese punto final. Imagino que me he explicado muy mal, pero tienen toda la información necesaria en la página de Storrybox. :3 Ah, ¡y tienen hasta el día 27 de diciembre! Así que no lo piensen dos veces. 

Por mi parte, ayer se me ocurrió una idea, y hoy mismo escribí y publiqué la primera parte de mi relato. El comienzo que he elegido es: "Cuando se despertó tuvo la certeza de que iba a morir..." Esa fue la frase que más me enamoró, y la que más me inspiró. El título de mi relato es "Bajo sus alas" (siendo lo primero que se me ha ocurrido), y viene acompañado por la foto que he incorporado en esta misma entrada. Así que... me toca jugar. *-* 

¿Conocías Storrybox? ¿Te parece interesante? ¿Estás escribiendo alguna cosita...? 

Sinceramente, me siento muy feliz. Más feliz que ayer. 
Más libre, y más viva. De momento...

« Bajo sus alas »
Relato (Storrybox)



No hay comentarios:

Publicar un comentario