.

.

¦ Reto personal ¦ Los Miserables



Hace tiempo he comenzado el gran libro Los Miserables. Me está encantando, y creo sin duda de que se trata de uno de esos libros que se debe leer sí o sí. No obstante, por alguna razón, acabé dejándolo de un lado para leer otros libros. Y llevo mucho tiempo así. Por eso, creo que debo imponerme un reto para poder centrarme en Los Miserables, y acabarlo por fin. ¡Lo necesito!

He leído apenas cuatro capítulos, y me faltan 30, si no me equivoco. Por tanto, decidí leer dos capítulos al día (pues son muchas páginas). Pretendo terminarlo el día 25 de enero o, en el caso de que no lo consiga, como mucho el día 31. ¡Deseadme suerte!

Si alguien, por casualidad, lo está leyendo, o desea leerlo, puede unirse a la gran aventura. Por mi parte, lo iré comentando por twitter. A lo mejor, escribiré de vez en cuando una entrada, comentando mis impresiones sobre el libro. Me dejaré llevar. Y eso esto, ¡a leer! Un besito.


« Resumen »
30 capítulos (sin tener en cuenta los cuatro primeros). 
2 capítulos al día ~ Desde día 11-25 (enero)

2 comentarios:

  1. Ay, desde que ví su musical en Madrid llevo teniendo en mente leerlo y de eso hace más de tres años. Debería proponermelo ya de verdad, porque todo el mundo que lo lee me dice que es una maravilla. Pero eso sí, yo no creo que me marque un límite de tiempo ni nada por el estilo, porque entonces me agobio y no lo disfruto. Aún así espero que tu cumplas tu reto y que lo disfrutes muchísimo. Espero tu opinión cuando lo termines.
    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo cumples ya debes estar cerca!! Yo, al igual que tú, y aunque ahora lo considero uno de mis libros favoritos, necesité descansar durante un tiempo de este libro!
    Espero que te acabe gustando tanto como a mí!
    Besos,

    ResponderEliminar