.

.

¦ Reto ¦ The romanian writers challenge


SOBRE EL RETO ♦

Descubrí por casualidad este reto en el blog Snow feathers, y me pareció muy interesante. Como el nombre indica, se trata de leer autores/as rumanos/as. Los perdí de vista hace muchísimos años, y, por ello, considero que este reto me vendría genial por diversas razones personales.

En teoría, el reto duraría desde 1 de marzo de 2016 hasta 1 de diciembre de 2016 (cuando se celebra el Día Nacional de Rumanía). No obstante, yo lo repetiría en 2017 (y en los sucesivos años). Consiste en leer por lo menos un libro, y se puede leer tanto el original como la traducción.

[ Comentaré las lecturas en twitter con #RomWriters. ]

Si te interesa la literatura rumana, o eres de nacionalidad rumana, puedes unirte sin ningún problema. Solo debes apuntarte en la lista creada por el blog Snow feathers (aquí) y poquito más. ¡A divertirnos! *3*


♦ LISTAS ♦

En Goodreads hay varias listas donde se pueden encontrar títulos muy interesantes: 


~ Mi lista ~

1. Despre neajunsul de a te fi nascut / mayo /
(Del inconveniente de haber nacido)


(iré apuntando en esta entrada las lecturas)



1 comentario:

  1. Decir hola es lo que corresponde, así que, Hola.
    No sabía si dejarte un comentario, pero te quería felicitar por atreverte a realizar todos los desafíos en los que has estado trabajando durante estos días.
    Si yo no estuviera tan ocupado haciendo alguna tontería, probablemente me plantearía seguirte el paso, pero a decir verdad, dudo poder hacerlo.
    De hecho, por cosas como estas es que hace un tiempo te dije que eras muy inteligente, porque has leído libros que yo ni siquiera me atrevería deletrear y demuestras que los entiendes, cosa que no creo poder hacer.
    Y nada, eso quería decir.
    Saludos.

    ResponderEliminar