Ir al contenido principal

¦ Real o irreal ¦ Las lunas comen estrellas


«Las lunas comen estrellas», dijo el poeta. «Escucha, yo soy una estrella». Esas fueron sus últimas palabras. Luego se fue, dejando tras él un intenso perfume. Intenté guardar aquella fragancia en mi memoria, pero acabó asfixiándome. Anoche, después de varios años, volví a verlo. No me reconoció. Acaricié su helada mano y pronuncié mi nombre. Él sonrió, pero sus ojos no parecían verme. Estaban apagados. Y entonces comprendí que sus dos estrellas habían muerto.

Poeta - escucha - perfume
«Reto de escritura: 5 líneas (Adella Brac)»

Comentarios

  1. *plasplasplas* Yo este mes no me encuentro inspirada >_< jajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué triste.

    ResponderEliminar
  3. Triste y precioso a la vez, que talento para despertarme emociones en cinco lineas. Tengo ganas de conocerte por fin en el Celsius, un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. ¿La luna es la poesía? ¿la pasión por las palabras? Porque me encanta esa idea del poeta devorado por su propia pasión :)
    Esa primera frase es preciosa :)
    Gracias por animarte a participar en el reto. ¡Has hecho un buen trabajo! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué relato tan duro... y tan bello!
    Besos Diana :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario