.

.

¦ Real o irreal ¦ El tiempo me encierra


Redactaré un final apropiado en las cuatro hojas restantes —los otros folios desaparecieron sin dejar ningún rastro—. Recuerdo haber escrito una introducción que trataba sobre el sentido de mi existencia, pero no consigo dar con esas palabras olvidadas. El tiempo me encierra y ahora debo deslizar mi pluma sobre el papel hasta que vomite el alma. Estas cuatro páginas albergarán mi muerte; estás páginas se hundirán en el interior de un pozo.


Hasta - introducción - interior
«Reto de escritura: 5 líneas (Adella Brac)»

3 comentarios:

  1. Dicen que escribir es vaciarse lo que uno lleva dentro, yo no lo sé por que lo único que escribo son mis reseñas y gracias, pero a veces siento el impulso de intentarlo (pero se me pasa rápido XD) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la intriga de saber por qué desaparecieron el resto de folios :)
    Gracias por participar en el reto, disculpa la tardanza en comentar, he estado de vacaciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar