Ir al contenido principal

¦ Real o irreal ¦ Quisiera encontrarte


Quiero elegir un libro que me abrace como nadie lo había hecho hasta este momento; quisiera encontrarte, pues necesito salvarme. Y, sin embargo, no consigo hallarte. ¿Acaso existes? Cierro los ojos y tú, añorado libro, abres la puerta que mi corazón ocultaba. En cuanto la luz vuelve a penetrar por mis ojos, desapareces. Escúchame, si realmente vives, no esperes a que yo te alcance, ¡déjate caer al vacío sin miedo! Te atraparé y nuestras almas quedarán enlazadas para siempre.


Quiero - pues - abres
«Reto de escritura: 5 líneas (Adella Brac)»

Comentarios

  1. ¡Me encanta! Creo que todos los amantes de los libros podemos reconocernos en esas líneas, "quisiera encontrarte, pues necesito salvarme". ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto ;)
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario