Ir al contenido principal

¦ El oficio de leer ¦ Últimos libros que leeré (#LeerInvierno)



#LeerInvierno se trata de un reto creado por la autora de A través de otro espejo que consiste en leer mucho durante estos días. ¡Os invitamos! 

«Últimos libros que leeré» es un título que inspira tragedia. Pero no teman, siempre leeré, leeré incluso en mi tumba. La oscuridad no me lo impedirá, pues en mis ojos crecerán dos focos enromes que lo iluminarán todo. La muerte trata mucho mejor a los lectores, os lo aseguro. Nos adaptan para que nunca, jamás, dejemos de leer. La naturaleza es sabia.

Y dejando de lado mis paranoias mentales, decidí mostraros los libros que pretendo leer antes de que el año se acabe. Siendo sincera, no creo que lo consiga, pero al plasmarlos en una entrada, mi motivación se intensifica.


1312845820321039

«Hambre» de Knut Hamsun es uno de los libros que leeré, más bien, seguiré leyendo. Se trata de una historia que estoy devorando; me está fascinando y seguirá haciéndolo porque sus páginas son una constante maravilla desde mi punto de vista. Por otra parte, seguiré con los diarios de mi amada Alejandra Pizarnik —¡este libro será mi Biblia!—. De esta forma aprovecharé para mostraros algo más de ella y cansaros con el amor que siento por ella. Recuerdo que se trata de la autora que elegí para #AdoptaUnaAutora y, temo deciros, que aparecerá en mi blog durante un tiempo. Además, me encantaría leer «El coleccionista» y «Hacedor de estrellas», siendo dos libros que cogí de la biblioteca en el último momento. No niego el hecho de que quería hacer feliz a Omaira.  


24370513452010

 F e l i c e
f i e s t a

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por participar! Mi cuerpo será usado para la ciencia y después de eso me incinerarán, pero sea como sea volveré como alma o algo así para seguir leyendo xD.
    Por otro lado, me encantan tus opciones <3. Me han hablado muy bien de los diarios de Pizarnik y no me extraña porque esta mujer era increíble. Del de Hambre ya no sé mucho, pero a ver que nos cuentas, si te da tiempo de leerlo, del de El coleccionista de estrellas, que ya sabes que yo estoy en plan scifi a saco y ese aún no lo he leído.

    ¡Un beso! Y muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Casi nada que te pones, y yo sin tiempo para leer apenas 30 páginas al día, que duro es el mundo laboral. Me interesa Hacedor de las estrellas, hace tiempo que lo tengo en mi lista de clásicos. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. "Hambre" y "Diarios" (Pizarnik) se ven interesantes. Vi en twitter la iniciativa de Uds. la de leer todo lo que se pueda durante esta semana. Yo no podría leer tanto, jajaja. Estoy bastante a gusto leyendo "El idiota" de Dostoievski con más de 800 páginas, jijiji.

    Espero disfrutes mucho tus lecturas :)

    Te nominé a un liebster award en mi blog, para cuando quieras :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario